Contestacio en materia laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARLOS OMAR ANAYA DÍAS.
VS
LEGAXXI S.A.
H. JUNTAESPECIAL NÚMERO DIEZ DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S EN T E:
ELIZABETH SÁNCHEZ ESCOBAR EN MI CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA LEGAXXXI S.A. QUE ACREDITO CON EL PODER NOTARIAL NUMERO 10 EXPEDIDA ANTE LA FE DEL NOTARIO PUBLICO 36 DE ESTACIUDAD EL LIC. HILARIO SÁNCHEZ CORTEZ SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR NOTIFICACIONES EL UBICADO EN AVENIDA MONTERREY NÚMERO 33 COLONIA EVOLUCIÓN DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DE ESTA CIUDAD, RESPETUOSAMENTECOMPAREZCO A EXPONER.

QUE POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO ACUDO A CONTESTAR LA DEMANDA INSTAURADA POR EL C. CARLOS OMAR ANAYA DÍAZ, EN CONTRA DE MI REPRESENTADA, CONTROVIRTIENDO ASÍLAS PRESTACIONES QUE RECLAMA ADEMÁS DE LOS HECHOS Y CONSIDERACIONES DE DERECHO, POR SU ORDEN, EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

H E C H O S:

I. ES CIERTO LO EXPUESTO POR EL ACTOR EN EL PRIMERPUNTO DE HECHOS DE LA DEMANDA; PUESTO QUE EFECTIVAMENTE ENTRÓ A TRABAJAR AL SERVICIO DE MI REPRESENTADA, EN LA FECHA QUE SEÑALA, ASÍ COMO EL MONTO DEL SALARIO.
II. ES FALSO ESTE HECHO DEBIDO A Q ELHORARIO DE TRABAJO NO ES EL EXPUESTO POR E TRABAJADOR, YA Q ESTE ES DE TRECE A VEINTIÚN HORAS CON UNA HORA PARA COMER FUERA, Y FALSO TAMBIÉN EL HECHO DE HABER TRABAJADO HORAS EXTRAS YA QUE LASINSTALACIONES DE ESTA EMPRESA CIERRAN A LAS VEINTIDÓS HORA Y DESPUÉS DE ESA HORA NADIE PUEDE LABORAR, LO CUAL SE PROBARA EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO.
III. RESPECTO A LO ASENTADO POR EL ACTOR EN EL PUNTO,CUATRO MANIFIESTO QUE CIERTAMENTE FUE SEPARADO DE SU TRABAJO EL DÍA QUE INDICA, PERO NIEGO QUE FUERA SIN CAUSA JUSTIFICADA. POR EL CONTRARIO, AFIRMO QUE FUE DESPEDIDO JUSTIFICADAMENTE, CON BASE EN LO...
tracking img