Contestacion alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAROLINA GUADALUPE GARDUÑO HERNANDEZ VS.
GAMALIEL HERNANDEZ NAJERA
PENSIÓN ALIMENTICIA
EXP. NO. 1557/10

C. JUEZ SEXTO DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E

GAMALIEL HERNANDEZ NAJERA, con el carácter que ostento dentro del presente juicio y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones los estrados de este H. Juzgado yautorizando para tal efecto al C. LIC. OMAR RODRIGUEZ CABRERA, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por este escrito, vengo a dar contestación de la infundada, demanda interpuesta en mi contra, cual la hago en los siguientes términos.

P R E S T A C I O N E S:

A).- Carece de acción y de derecho la parteactora, para reclamar la pretensión que pretende hacer valer, en razón de las consideraciones que más adelante menciono

B).- Niego que la parte actora tenga derecho a reclamar dicha cantidad, ya que el suscrito siempre he estado al corriente de mi obligación del pago de la pensión alimenticia.

C).- Me Allano a esta prestación.

D).- Niego que la parte actora tenga derecho areclamar el pago de gastos y costas, toda vez que la legislación familia no lo contempla.
.

H E C H O S:


I.- El hecho es parcialmente cierto, ya que efectivamente el suscrito C. GAMALIEL HERNANDEZ NAJERA, sostuve una relación de unión libre con mi demandante, lo que desconozco, es si ella sostuvo al mismo tiempo una relación de unión libre con el C. GAMALIER HERNANDEZNAJERA, lo anterior, en virtud de que el C. GAMALIEL HERNANDEZ NAJERA y C. GAMALIER HERNANDEZ NAJERA no son la misma persona.

II.- El hecho que se contesta es cierto por lo tanto queda fuera de la litis.

III.- El hecho que se contesta es cierto por lo tanto queda fuera de la litis.

IV.- Este hecho que se contesta es falso de toda falsedad, toda vez que como se observa, EL PRESENTEHECHO es un GALIMATÍAS el cual evidenciare a continuación: primeramente si bien es cierto hubo una separación entre mi demandante y el suscrito, jamás los corrí tal como en su declaración textualmente lo menciona; en Segundo lugar, lo que es más falso aún, es que el suscrito me haya desatendido de la obligación alimentista que tengo para con mi menor hijo, ya que, como lo demuestro plenamente conlos anexos que adjunto a la presente contestación de demanda, el suscrito siempre he aportado para la manutención de mi menor hijo de manera quincenal, mediante la totalidad del vale electrónico que me proporciona la empresa para la cual trabajo, y que desde principios del mes de diciembre del año pasado próximo cancele al enterarme que la actora me había demandado argumentando mentiras, y apartir del 14 de diciembre de 2010, le he estado depositando de igual forma de manera quincenal, a una cuenta que ella me proporciono del banco HSBC, la cantidad de $300.00 (trescientos pesos 00/100 M. N.); tal y como lo acredito con los anexos del 1 al 7, donde demuestro las aportaciones económicas que por concepto de PENSION ALIMENTICIA le proporciono a mi menor hijo; en Tercer lugar con lo antesnarrado y fehacientemente acreditado, desvirtuó la siguiente narración de la demandante “ Situación que se ha prolongado hasta el día de hoy de manera ininterrumpida”, estando de este modo más que probado que la demandante MIENTE A SU SEÑORIA; en Cuarto lugar tenemos que la demandante miente de manera más que preocupante y a la vez se evidencia ante su Señoría en virtud que manifiesta “la acreedoraalimentaría del justiciable ha atravesado por un estado de extrema necesidad, al verse aquejado por toda clase de privaciones escasez y miserias” y luego de manera descarada, presenta como comprobante de domicilio un recibo expedido a favor de CAROLINA GUADALUPE GARDUÑO HERNÁNDEZ, el cual es por la cantidad de $638.28 (seiscientos treinta y ocho pesos 28/100 M. N.) lo que en gran parte del país...
tracking img