Contestacion de agravios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
H CUARTA SALA DEL SUPREMO TRIBUNAL
DE JUSTICIA EN EL ESTADO.
PRESENTE.

CARLOS SALINAS GUERRA, con la personalidad que tengo reconocida en autos del toca civil al rubro descrito ante usted conel debido respeto comparezco y expongo.

Que por medio del presente escrito y estando en tiempo y forma me permito presentar alegatos que a mi parte corresponden, los cuales son los siguientes.ALEGATOS.

Al resolver la presente apelación solicito se declare que los agravios presentados por la C. MARICELA GARCIA HERNANDEZ, son infundados ya que sus agravios no refiere que parte,considerando o resolutivo de la sentencia que se impugna le causa agravio, así como tampoco refiere cuales fueron las disposiciones legales que no se aplicaron, o no se valoraron correcta mente, ya que alcontrario a la manifestación que hace, lo cual no constituye un agravio, el inferior si fundo y motivo debidamente su resolución, valorado correctamente todas y cada una de las pruebas existentes en autos,y la manifestación que hace la apelante, son infundadas y no son suficientes para modificar el fallo recurrido ya que no constituye ningún agravio.

SIRVIENDO DE APOYO LAS SIGUINENTESJURISPRUDENCIAS

AGRAVIOS INEXISTENTES, VI, 2º .J/129

No puede tenerse como agravio la simple manifestación u opinión del recurrente de inconformidad con el sentido de las resoluciones impugnadas deilegalidad, si no deben de combatirse con razonamientos los fundamentos y consideraciones en que el juez se apoyo para emitirlas.

Octava época GACETA del semanario judicial de la federación num. 41 mayo1991 Pág. 110, octava época: semanario judicial de la federación tomo VII mayo de 1991 Pág.72.

AGRAVIOS INSUFICIENTES.

Cuando en los agravios aducidos por la recurrente no se precisanargumentos tendientes a demostrar la ilegalidad de la sentencia, ni se atacan los fundamentos legales y consideraciones en que se sustenta el sentido del fallo, se impone confirmarlo en sus términos por...
tracking img