contestacion de convivencia

Páginas: 6 (1298 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
C. JUEZ SEGUNDO DE JUICIO ORAL FAMILIAR
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL
P R E S E N T E.-

__________________________________, mexicana, mayor de edad, desempleada, sin adeudos fiscales y con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle _________________________., en el Centro de Monterrey, Nuevo León, ante usted y con el debido respeto comparezco a exponer:

Por medio delpresente escrito, ocurro por ese conducto a formular en tiempo y forma CONTESTACIÓN a la demandada instaurara en mi contra por ________________________________________, lo cual hago en los siguientes términos:

EN CUANTO A LOS CONCEPTOS:

En cuanto al inciso a), b), resulta totalmente improcedente la petición del actor en virtud que NO hemos dado motivo para que se me demande en la presentevía, a lo que me permito suscitar expresa controversia, por las razones que en la presente contestación expresare.

En cuanto al inciso c), deberá correr la misma suerte que la principal, por NO haber sido la suscrita quien dio motivo a la tramitación del presente juicio, condenando a la parte actora al pago de los gastos y las costas que con motivo de la tramitación del presente juicio erogue lasuscrita.

EN CUANTO A LOS HECHOS:

Con lo que respecta al punto número 1, 2, 3 y 4 de HECHOS de la demanda, el señor ________________________________- y la suscrita, estamos de acuerdo.

Con lo que respecta en el punto número 5, es de manifestarle que demandamos al señor __________________________________, en el Juzgado Sexto Oral Familiar bajo el número de expediente __________________, elcual nos otorgaron un 30% sobre el salario del señor.

Con lo que respecta en el punto número 6, no es cierto, ya que el señor _____________________________-, se le ha prestado a él y a sus familiares en diversos días a la semana, el cual no he dado motivo para que me demande, lo anterior lo sustento con la declaración de ________________________________________

Ahora bien que por lasuscitada conducta violenta de los familiares que vienen a recoger a la menor (madre del señor _______________________________________) y la conducta del actor de ingerir constantemente bebidas embriagantes, temo por la integridad física de mi hijo, es lo cual antes de otorgar una convivencia libre, solicito una convivencia supervisada ante el CENTRO ESTATAL DE CONVIVENCIA.

EN CUANTO A LAS PRUEBAS:En lo que respecta a la DOCUMENTAL PÚBLICA (que hacen consistir en copia simple del convenio de separación de fecha 22 de Octubre del año 2014) es de solicitarle que no otorgue valor probatorio ya que son documentos fotocopiados y carecen de validez jurídica.

EXCEPCIONES Y DEFENSAS:

FALTA Y CARENCIA DE DERECHO.- Lo que hago valer en virtud de que es improcedente lo exigido por micontraparte en cuanto a sus peticiones dentro del presente juicio, toda vez que la suscrita NO hemos dado motivo alguno para que se me demande y/o intente ejercitar la presentación en contra de la suscrita, toda vez que los hechos que describe el accionante son completamente falsos, arrogando la carga de la prueba.

SINE ACTIONE AGIS: El cual hogo consistir desde este momento en la negación de os hechos,impugnación y objeción de los mismos, arrogándole desde este momento, la carga de la prueba al accionante, en virtud de sus aseveraciones y afirmaciones por demás falsas de toda falsedad.

MEDIOS DE CONVICCION

I. DOCUMENTAL PUBLICA: Consiste en las certificaciones del registro civil que obra en el procedimiento; prueba que con su admisión se demostrara o manifestado en la presentecontestación. Por lo que tratándose de un documento Público, ese se hace de prueba plena conforme a los artículos 369 y demás relativos del Código de Procedimiento Civil para el Estado de Nuevo León.

II. CONFESIONAL POR POSICIONES: En cuanto a la prueba confesional por posiciones ofrecida a cargo del demandado ____________________________________ al tenor del pliego de posiciones que en sobre cerrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion de convivencias familiares
  • contestación de convivencia con menor y reconvención de alimentos
  • Contestacion Demanda Convivencia
  • Contestacion Demanda Familiar Convivencia
  • FORMATO DE CONTESTACION DE DEMANDA DE CONVIVENCIAS Y RECONVENCION
  • Contestacion
  • CONTESTACION
  • Contestacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS