JOSÉ RICO GRANADOS
VS
ALEJANDRO MORENO GARCÍA
EXPEDIENTE NÚMERO 650/10-TA

GUANAJUATO, GUANAJUATO
C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO
P R E S E N T E

Alejandro Moreno García, demandado, por mi propio derecho y en mi carácter de heredero, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones el ubicado en la Calle Pípila No. 514 del Fraccionamiento Alhóndiga de Granaditas, autorizando para tales efectos a los CC. Lic. Ana Viridiana Sardina Martínezy Lic. Ángel Almanza Ramírez, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Vengo a dar contestación a la demanda, en los siguientes términos:

P R E S T A C I O N E S

Carece de derecho y de acción la actora para reclamarme las prestaciones que marcó con los incisos a, b y c, en su escrito inicial de demanda, por las razones que se expresan al contestar y controvertir los hechos.

H E C H O S

PRIMERO. Es cierto que la parcela ubicada en el paraje denominado HaciendaArboledas, de la población de Valle de Santiago, Estado de Guanajuato, que perteneció al Sr. Alfonso Rico Zaragoza, tiene una superficie de 430 hectáreas con las medidas y colindancias que se expresan en el escrito de demanda.

SEGUNDO. Es cierto que el demandante cuenta con una Lista de sucesión emitida formalizada ante el Registro Agrario Nacional, en la que fehacientemente mi tío, el Sr. Alfonso Rico Zaragoza lo nombra como heredero preferente en la sucesión de los derechos ejidales.TERCERO. Es falso, puesto que yo tome posesión de derecho meses antes de la muerte del mí tío el Sr. Alfonso Rico Zaragoza, ya que antes de morir me cedió los derechos ejidales de 400 de las 430 hectáreas que componen la parcela, lo cual acredito con la minuta emitida por el Comisariado Ejidal (anexo 1), de las treinta hectáreas restantes no me he posesionado en ningún momento y las mismas se encuentran delimitadas y cuentan con servidumbre legal de paso, tal como se muestra en el plano [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Contestacion de demanda agraria. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Contestacion-De-Demanda-Agraria/735150.html

MLA

"Contestacion de demanda agraria" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contestacion-De-Demanda-Agraria/735150.html>.

MLA 7

"Contestacion de demanda agraria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contestacion-De-Demanda-Agraria/735150.html>.

CHICAGO

"Contestacion de demanda agraria." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Contestacion-De-Demanda-Agraria/735150.html.