JUICIO ORDINARIO LABORAL NUMERO 491-2011 Of. 4to.
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, DEPARTAMENTO DE ESCUINTLA.---------------------------CHRISTIAN RAFAELBARRIOS LEAL, de cuarenta y cinco años de edad, soltero, guatemalteco, abogado y notario, representante legal de CENTRO MÉDICO DE ESCUINTLA SOCIEDAD ANÓNIMA, CEMESA S.A. lo que acredito con el actanotarial de nombramiento inscrita en el Registro Mercantil con el número doce, folio doce del libro doce de auxiliares de comercio, vecino de éste municipio de Escuintla, actúo con la dirección yprocuración del abogado auxiliante y señalo como lugar para recibir notificaciones la oficina profesional ubicada en la PRIMERA AVENIDA, PRIMERA CALLE UNO GUIÓN UNO, DE LA ZONA UNO DE ESCUINTLA, respetuosamentecomparezco ante usted, A CONTESTAR LA DEMANDA ENTABLADA POR MARÍA HERMINIA CENTENO CALI EN CONTRA DE LA SOCIEDAD MERCANTIL QUE REPRESENTO, EN SENTIDO NEGATIVO OPONER EXCEPCIÓN PERENTORIA DE FALTA DECAPACIDAD PARA EXIGIR UN DERECHO Y RECONVENIR A LA DEMANDANTE SEÑORA MARÍA HERMINIA CENTENO CALI. Todo lo cual baso en los siguientes.
Hechos:
DE LA CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA EN SENTIDO NEGATIVO:I. La parte actora argumenta que inicio relación laboral el día uno de abril de dos mil cuatro (numeral 1, Antecedentes de la demanda) y que se le contrato por medio de documento escrito de maneraindefinida.
II. La parte actora expresamente argumenta haber sido contratada y asignada como Supervisora de Turno.
III. Argumenta además que su relación laboral finalizo el día veinticuatrode agosto del año dos mil once, por “Despido Injustificado”.
IV. Que la señora María Herminia Centeno Cali solicita como medio de prueba el libro de llamadas de atenciones verbales y escritas.ACLARACIONES Y ALEGATOS
A. Si la demandante argumenta que la relación laboral inició el día uno de abril de dos mil cuatro, por que aparece discrepancia entre los HECHOS; específicamente el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Contestacion De Demanda En Sentido Negativo, Excepción Perentoria y Reconvención. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Contestacion-De-Demanda-En-Sentido-Negativo/2874465.html

MLA

"Contestacion De Demanda En Sentido Negativo, Excepción Perentoria y Reconvención" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contestacion-De-Demanda-En-Sentido-Negativo/2874465.html>.

MLA 7

"Contestacion De Demanda En Sentido Negativo, Excepción Perentoria y Reconvención." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contestacion-De-Demanda-En-Sentido-Negativo/2874465.html>.

CHICAGO

"Contestacion De Demanda En Sentido Negativo, Excepción Perentoria y Reconvención." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Contestacion-De-Demanda-En-Sentido-Negativo/2874465.html.