Contestacion de demanda excepcion de cosa juzgada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FELIPE RAMIREZ BALDERAS
Vs.
INFONAVIT y
SCRAP II S. DE R.L. DE C.V.
JUICIO ORDINARIO CIVIL
NUMERO:

C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE
CORDOBA, VERACRUZ
P R E S E N T E.

LIC. LEONARDO OCTAVIO GALICIA PEREZ, mexicano, mayor de edad, en mi carácter de Apoderado Legal de la persona moral denominada SCRAP II S. de R. L. de C.V., personalidad que acreditocon la con la copia certificada de Poder Notarial para Pleitos y Cobranzas contenido en el Instrumento Publico 126,908, que acompaño a la presente en copia debidamente certificada, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y búsquedas el ubicado en la Avenida 2 número 1112 interior 1 de la Colonia Centro de esta Ciudad de Córdoba, Veracruz, autorizando para recibirlasen mi nombre y representación a los Ciudadanos Licenciados EZEQUIEL GALICIA PEREZ, HILDA GALICIA PEREZ, HORACIO HERNANDEZ JIMENEZ, LINDA IVON HERNÁNDEZ ALCÍVAR, RICARDO RAUL MORALES SANCHEZ, ANA SILVIA AQUINO PEREZ, KARLA JANNIS GUERRERO MARTINEZ, DANIEL MENDOZA GOMEZ, SERGIO DE JESUS FREEMAN TREJO, JOSE DAVID FLORES SANCHEZ, JENNY KARINA NAVA LEDESMA, SOCRATES CASTAÑEDA Y/O ZITA MONSERRATBAUTISTA VALLADOLID, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:

Que vengo por medio del presente estando en tiempo y forma legal, con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 207 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado, a contestar la infundada e improcedente demanda interpuesta por el C. FELIPE RAMIREZ BALDERAS, para lo cual me conduzco de la siguientemanera:

CONTESTACION DE LAS PRESTACIONES

1).- Por cuanto hace a las prestaciones marcadas con los incisos A) y B) de la demanda, las mismas resultan a todas luces improcedente en virtud de que mediante Juicio Ordinario Civil número 656/2006 del índice del Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Córdoba Veracruz, promovido inicialmente por el INFONAVIT y continuadopor SCRAP II S. de R. L. de C.V. en contra del señor FELIPE RAMIREZ BALDERAS, aquí actor, fundando la demanda en el contrato de trasmisión de propiedad, mutuo con interés y garantía hipotecaria, mismo documento que con el cual pretende acreditar su acción el aquí actor, dentro de dicho juicio se le demando el pago de las amortizaciones omisas respecto a adeudos en su crédito que comprendenamortizaciones del año mil novecientos noventa y cinco al año dos mil cinco y las subsecuentes, dentro de dicho expediente el ahora actor celebro CONVENIO JUDICIAL a fin de dirimir dicha controversia, mismo que ratificara por audiencia de fecha veintidós de Octubre del año dos mil ocho, y que se resolviera mediante RESOLUCION de fecha once de Noviembre del año dos mil ocho, aprobándose y obligándose laspartes a pasar por el en todo tiempo y lugar, y dentro del cual el ahora actor se reconoció el adeudo, se obligo a pagar el mismo a mi representada SCRAP II S. de R.L. de C.V. y bajo protesta de decir verdad manifestó tener la posibilidad económica para dicho acto, ratificando la hipoteca, por lo que resulta improcedente la presente prestación en virtud de que lo concerniente a el crédito se haelevado a la categoría de cosa juzgada, aunado a que dicho seguro o clausula decima que reclama quedo sin efectos al estipularse un nuevo seguro en la clausula cuarta del citado convenio de transacción.

CONTESTACION A LOS HECHOS

1.- En cuanto al hecho uno de la demanda, que se contesta es cierto.

2.- En cuanto al hecho dos de la demanda, resulta falso por lo que para todos los efectoslegales a que haya lugar se niega, dejando la carga de la prueba al actor quien deberá de acreditar con documento idóneo el cumplimiento que refiere haber realizado al pago de sus amortizaciones tanto al INFONAVIT como a nuestra representada SCRAP II S. DE R.L. DE C.V.

3.- En cuanto al hecho tres de la demanda, ni se afirma ni se niega por no ser hecho propio.

4.- En cuanto al hecho...
tracking img