Contestacion De Demanda Laboral

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
José López Portillo
Vs
Comercializadora y surtidora de Cuautla, S.A DE C.V.
Expediente: 01/01/10

JUNTA ESPECIAL NUMERO DIEZ
DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
EN EL ESTADO DE MORELOSPRESENTE

DAVID CARRILLO HUERTA Y FABIOLA LOPEZ RUIZ, en nuestro carácter de apoderados legales de la moral denominada Comercializadora y surtidora de Cuautla, S.A DE C.V., carácter que acreditamosen términos de la escritura notarial numero 3725 pasada ante la fe del Notario Publico numero uno de Cuautla, Morelos, Lic. Luis Felipe Güemes Ríos, relacionada con la carta poder de fechaveintisiete de enero de dos mil diez, misma que es anexada al presente; señalando como domicilio para ser notificado y emplazado el ubicado en Sufragio Efectivo numero 25 de la Colonia Emiliano Zapata delMunicipio de Axochiapan, Morelos,
Que por medio del presente escrito venimos en vía ordinaria laboral a dar contestación a la demanda instaurada en nuestra contra de nuestros poderdantes por el C. JOSELOPEZ PORTILLO, lo cual realizamos en los siguientes términos:
PRESTACIONES
1.- La REINSTALACION demandada resulta improcedente en virtud de que no existió despido alguno; ya que el contrato portiempo determinado celebrado entre el C. José López Portillo y mis representadas, fue establecido por un periodo correspondiente del 2 al 13 de Enero del año 2010.
Respecto del inciso A correspondienteal pago de salarios devengados del día 11 al 13 de enero, ya que estos días fueron cubiertos en su momento.
Respecto al inciso B resultan improcedentes ya que esta prestación le fue cubierta en undomicilio adjunto a esta fuente de trabajo designado como comedor y sala de descanso, por un periodo de 40 minutos, mismos que comprendían de las 14:00 a 14:40 hrs.
Respecto del inciso C, resultanimprocedentes el pago de los salarios caídos, a razón de que el hoy actor fue contratado por un tiempo determinado.
Por cuanto a los incisos D, E, y F resultan improcedentes toda vez que al hoy actor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion de demanda laboral
  • Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación Demanda Laboral
  • CONTESTACIÓN DE DE DEMANDA LABORAL
  • Contestacion de demanda laboral
  • contestacion de demanda laboral
  • Formato De Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación a demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS