Contestacion de demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO: ORDINARIO LABORAL
ACTOR: Francisco Manuel rocha Moreno
DEMANDADO: Jesús Honorato Melchor Castillo
EXP. NUM_____________.


H. JUNTA DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y

ARBITRAJESABINAS COAHUILA.

P R E S E N T E.-

C. Jesús Honorato Melchor Castillo, mexicano, mayor de edad, casado, con domicilio para oír y recibir toda clase notificaciones en la calle CRUZ MALTOS # 1213 ENEL BARRIO LA PIEDRA EN LA CIUDAD DE MELCHOR MUZQUIZ COAHUILA y autorizando para recibirlas en mi nombre aún las de carácter personal a el C. LIC.SERGIO DE LA ROSA TORRALBA a quien otorgo Poder Amplio,Cumplido y Bastante para que me representen en este Juicio; ante Ustedes con el mayor de mis respetos expongo:
Que ocurro por medio de presente escrito, por propio derecho a comparecer a la Audienciade Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de pruebas, que dentro del expediente citado al rubro, deberá tener verificativo a las 9:30 horas del día 13 de octubre de 2011solicitando se tenga a la vista esta comparecencia y se tome en cuenta.

ETAPA DE DEMANDA Y EXCEPCIONES

Me niego a conciliar intereses con la parte actora ya que no tiene derecho para demandarme envirtud de que jamás existió relación de trabajo entre el actor y el suscrito.

POR RAZON DE ORDEN SE CONTESTA:

FRENTE A LAS PRESTACIONES RECLAMADAS:

Es improcedente el pago y cumplimiento detodas y cada una de dichas prestaciones, ya que como se manifestó nunca existió relación de trabajo entre el actor y el suscrito.
Contestación a los:

H E C H O S:

1.- Es falso todo lo manifestadoen los numerales 1 y 2 del capitulo que se contesta, pues jamás se dio relación de trabajo entre el actor y el suscrito, por lo tanto es falso que se le haya despedido, y es falso todo el capitulo dehechos que se contesta por inexistencia del vinculo laboral.

E X C E P C I O N E S.

FALTA DE ACCION Y DE DERECHO.- Esta excepción se opone frente a las acciones reclamadas por el actor y en...
tracking img