Contestacion de demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARCO ANTONIO CAMPOS FELIX
VS.
COMPAÑÍA TÉCNICA MINERA, S.A. DE C.V.
EXPEDIENTE: 191/2008
JUICIO ORDINARIO LABORAL

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO VEINTITRÉS DE
LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
EN HERMOSILLO, SONORA.
LIC.*********************, en mi carácter de Representante y Apoderado Legal de la empresa denominada COMPAÑÍA TÉCNICA MINERA, S.A. DE C.V., según la personalidad quetengo debidamente acreditada y reconocida dentro de los autos del juicio laboral al rubro indicado, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en California 5101, oficina 309 en el Edificio Vértice del Fraccionamiento Las Haciendas de la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua, autorizando para tales efectos a los Licenciados **************************, con el debido respetocomparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y a nombre de mi representada Compañía Técnica Minera, S.A. de C.V., vengo a dar contestación a la infundada demanda promovida en su contra por el señor Marco Antonio Campos Félix, haciéndolo en los siguientes términos:

RESPECTO A LOS HECHOS

En relación con los hechos contenidos en el escrito inicial de demanda, se manifiesta en lossiguientes términos:

1. Es cierto que a partir del día 13 de Enero del año 2007 el actor Marco Antonio Campos Félix comenzó a prestar sus servicios para la empresa denominada Compañía Técnica Minera, S.A. de C.V., como es cierto que fue contratado en la ciudad de Obregón, Sonora; para laborar en la ciudad de Chihuahua, siendo cierto que dicha contratación fuera mediante un contrato escrito parafungir con el puesto de Ayudante de Lixiviación para mi representada, como es cierto que en dicho contrato interviniera el hoy demandante como trabajador, y por la parte patronal, los representantes de la misma, documento que desde luego se encuentra firmado de puño y letra de el actor, haciéndose la aclaración de que le fue entregada una copia en cumplimiento a lo ordenado en tal sentido por elartículo 20 en relación con el 24 de la Ley Federal del Trabajo.
2. Es cierto que la actividad para la cual fue contratado el hoy actor fue para desempeñar el puesto de Ayudante de Lixiviación, realizando las actividades con el desempeño señalado por el mismo demandante dentro de su escrito de demanda, negándose por ser falso que lo hiciera hasta la fecha de la supuesta rescisión unilateral porparte de mi representada, siendo la realidad de los hechos, que el demandante, el día 5 de Junio del año 2007, aproximadamente a las 9:00 horas, se presentó en la fuente de trabajo que ocupa mi representada y manifestó que a partir de ese momento y por motivos personales renunciaba al trabajo que venía desempeñando para la empresa COMPAÑÍA TÉCNICA MINERA, S.A. DE C.V., y que por ese motivo expedía surenuncia voluntaria. Manifestando que es cierto que las actividades que el actor realizaba consistían en dar mantenimiento de limpieza, a los diversos minerales que se extraen de las minas, ****
3. Se niega por ser falso, que el horario en que el demandante estuvo a disposición de mi representada fuera el comprendido de las 7:00 horas a las 18:30 horas de Lunes a Viernes de cada semana, y losdías sábados de 7:00 horas a las 15:00 horas, teniendo como día de descanso el Domingo, negándose por ser falso que su día de descanso, pocas veces lo descansó supuestamente porque lo laboraba constantemente con horario igual que el del día sábado de 7:00 horas a las 15:00 horas, siendo falso que laborara también todos los días festivos sin el procedente pago, por lo que es totalmente falso y seniega que el demandante prestara sus servicios dentro del horario y jornada de trabajo que refiere en su escrito inicial, ya que tal como quedó pactado entre las partes en el Anexo del Contrato Individual de Trabajo por tiempo determinado que celebraron con fecha 13 de Enero del 2007, y el cual perduró hasta la renuncia del hoy demandante, la prestación del servicio del actor fue dentro del...
tracking img