contestacion de demanda mercantil pagare

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
_________________________    
VS.            
_________________________.    
Ejecutivo mercantil.            
Expediente _____            
Segunda Secretaría.            
C. JUEZ _____ DE LOCIVIL
    _________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones el ubicado en la calle ___ de la casa número ___ en esta ciudad, y autorizando paraoírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al C.  Lic. ____________________  ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
    
Que encontrándome dentro del término de cincodías a que se refiere el artículo 1396 del Código de Comercio, vengo a oponerme a la ejecución y a contestar la demanda instaurada en mi contra en los siguientes términos:
    Niego el derecho deBANCO SANTANDER (MEXICO), SOCIEDAD ANONIMA INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER. a reclamar del suscrito las prestaciones pecuniarias que puntualiza en los incisos

HECHOS    I. No es cierto el hecho primero del escrito de demanda. El suscrito no aceptó ni suscribió la letra de cambio base de la acción ejercitada.
    II. Que el plazo de pago del ____ base de la acciónhaya transcurrido es un hecho ajeno al suscrito pues, tal documento no fue aceptado ni firmado por el suscrito.
    III. Es cierto que el suscrito no ha hecho pago del_____ base de la acción envirtud de que se trata de un documento totalmente ajeno al suscrito.
    IV. Efectivamente, en el dorso del______aparece una firma y el nombre que corresponde al suscrito pero no se trata de mí sino deotra persona, diferente pues, jamás se me ha presentado para su aceptación y firma el título de crédito base de la acción. Así se lo hice notar al C. Actuario en el momento de la diligencia deembargo, tal y corno lo asentó en el acta correspondiente. Después del embargo, procedí a entrevistarme con el endosatario en procuración y con el actor y he deducido que el actor ó el endosatario en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion demanda mercantil de pagare
  • CONTESTACION DE DEMANDA PAGARE 2
  • Contestacion demanda pagare
  • Contestacion De Demanda Ordinario Mercantil Pagare
  • cONTESTACION VISTA DE CONTESTACION DE DEMANDA MERCANTIL
  • DEMANDA MERCANTIL PAGARE
  • Demanda Mercantil Pagare
  • Demanda Mercantil Ejecutiva Pagare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS