Contestacion de demanda mercantil

Páginas: 23 (5564 palabras) Publicado: 5 de enero de 2011
EXPEDIENTE MERCANTIL NÚMERO: 143/2005-C-III
ACTOR: LIC. JOSE RUFO GAMA MILLAN
VS
DEMANDADOS: ANTONIO A. SUAZO RAYO Y
AMPARO CARRILLO GAZCON O AMPARO CARRILLO VDA. DE PARRA.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL
Y FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE ALARCON
P R E S E N T E.

AMPARO CARRILLO GAZCON O AMPARO CARRILLO VDA DE PARRA, promoviendo por mi propio derecho y concarácter de aval solidario, cuya personalidad la tengo debidamente acreditada en los autos del expediente del juicio ejecutivo Mercantil que al rubro se indica, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones, aun las de carácter personal en Juan Ruiz de Alarcón # 8 despacho 309, Centro ComercialPlaza Taxco, colonia centro de esta ciudad de Taxco de Alarcón Guerrero, en términos del articulo 147 de la ley adjetiva civil vigente en el estado de Guerrero, de aplicación supletoria a la ley de la materia.

Que designo como mis abogados patronos a los CC. LICS. PEDRO MARTINEZ SERRANO, Y/O CARLOS MATEO SERAFIN, quienes pueden actuar de forma conjunta o indistintamente, a quienes desdeluego autorizo para que en mi nombre y representación exhiban y reciban toda clase de documentos y oigan notificaciones, aun las de carácter personal, solicitando se les reconozca la personalidad de los profesionistas a quienes le confiero tal nombramiento, en términos de los artículos 94 y 95 de la Ley Adjetiva Civil vigente en el Estado de Guerrero; de aplicación supletoria a la ley de la materia,y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones aun las de carácter personal, así como para imponerse en autos a los CC. VENANCIO DIAZ ARROYO Y/O MARIA DE LOS ANGELES PEÑA GILES Y/O MONICA IDALIA DIAZ ARROYO.

Que estando dentro del término legal, por medio del presente ocurso VENGO a producir contestación a la dolosa, temeraria, fraudulenta, infundada y falsa demanda, en la víaEjecutiva Mercantil y en ejercicio de la acción cambiaria directa, que entabla en mí contra el actor Lic. JOSE RUFO GAMA MILLAN, en su carácter de endosatario en propiedad del C. ENEVELIO SORIANO GONZALEZ, oponiéndome desde luego, a la ejecución y al embargo realizado en la diligencia de emplazamiento, requerimiento de pago y embargo de fecha quince de agosto del año dos mil cinco, realizado porla Tercera Secretaria de Acuerdos del Juzgado Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Alarcón, por lo que desde este momento, dicha demanda formulada en mi contra LA NIEGO EN FORMA GENERAL Y POR PUNTOS ESPECIFICOS, en la forma y bajo los términos siguientes:

DEL PROEMIO

Niego la acción y derecho al actor Lic. JOSE RUFO GAMA MILLAN, PARA QUE ME DEMANDE, el pago de lasprestaciones señaladas en el proemio de su demanda respecto a los incisos A), B) Y C) de dicho demanda, en la forma y términos que señala.

Para tal efecto me permito hacer las siguientes argumentaciones y razonamientos en base a los fundamentos siguientes:

El documento mercantil que presenta para su cobro la parte actora Lic. JOSE RUFO GAMA MILLAN, ES TOTALMENTE FALSO, toda vez que es productode un fraude que pretende llevar a cabo el actor, en complicidad con su endosante en propiedad el C. ENEVELIO SORIANO GONZALEZ por lo que en su momento formulare la querella correspondiente en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de fraude que están cometiendo el Lic. JOSE RUFO GAMA MILLAN y su endosante el C. ENEVELIO SORIANO GONZALEZ, además, a la suscrita con elactor y su endosante no los une ninguna relación de tipo comercial, pues dicho actor Lic. JOSE RUFO GAMA MILLAN en asociación delictuosa con el C. ENEVELIO SORIANO GONZALEZ, FALSIFICARON BURDAMENTE MI FIRMA, en el documento mercantil (PAGARE) que se me esta cobrando, ya que esta NO ES MI FIRMA, misma que estampo tanto en mis asuntos públicos como privados, tal y como se probara en su momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contestacion demanda mercantil
  • Contestacion demanda mercantil
  • Contestación Demanda Mercantil
  • Contestacion De Demanda Mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL
  • Contestacion demanda ejecutiva mercantil
  • Contestacion demanda mercantil
  • Contestación De De Demanda Ejecutivo Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS