Contestacion de demanda mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUAN CARLOS VENTURA PIMENTEL
VS
COMERCIALIZADORA LEWEX S.C. DE R.L.
JUICIO ORDINARIO MERCANTIL
EXPEDIENTE125 /2010
SECRETARIA “A”

C. JUEZ DE TERCERO DE LO CIVIL
EN MÉXICO DISTRITO FEDERAL
PRESENTE

Nancy Trujillo Cota, promoviendo en nombre de mí representado como APODERADA LEGAL y concedula profesional número 2431106 expedida por la secretaría general de profesiones , a la persona moral denominada COMERCIALIZADORA LEWEX S.C. DE R.L., la cual acredito con copia certificada del actaconstitutiva, con número 0354 y señalando como domicilio legal de la misma para oír y recibir todo tipo de notificaciones, aun las de carácter legal en Calle Granados número 32, Colonia GranjasVerdes de la Delegación Azcapotzalco, Código Postal 06753, ante usted con el debido respeto comparezco a la CONTESTACIÓN DE DEMANDA interpuesta en mi contra.

HECHOS

1.- Con relación al hecho númerouno, presentado por la parte actora, todo lo dicho y referido es totalmente CIERTO, ya que dicha sociedad cooperativa, fue constituida el primero de junio del 2008, con capital social de $300,000.00(trescientos mil pesos M/N), en donde cada socio aporto un capital de $60,000.00 (sesenta mil pesos M/N) constituyendo cinco socios en total.

2.- Con relación al hecho número dos, presentado por laparte actora, todo lo dicho y referido es en parte CIERTO, ya que como se suscribió, el día primero de agosto del año 2008, la cooperativa Comercializadora Lewex S.C. DE R.L., compró materiales,accesorios y maquinaria con un capital autorizado de $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos M/N), de los cuales los socios tuvieron conocimiento de ello y se realizo con mutuo acuerdo.

3.- Conrelación al hecho número tres, presentado por la parte actora, todo lo dicho y referido es totalmente FALSO, ya que en ningún momento y circunstancia se ha cometido fraude a ningún socios d de la...
tracking img