Contestación a la demanda de medios preparatorios a juicio ejecutivo en materia mercantil


EXPEDIENTE No_________

C. JUEZ EN TURNO
P R E S E N T E

_____________________, mexicano, mayor de edad, al corriente en mis obligaciones fiscales, y con domicilio para oír y recibir notificaciones ubicado en ________________________ de esta ciudad, y autorizando para que a nombre y representación del compareciente oiga citas y notificaciones, gestione lo conducente en el presente negocio en término del artículo ___________ del Código de Comercio, al Lic. _____________________ Profesionista que tiene su Cédula debidamente registrada ante esta H. Autoridad bajo el Número ________ del Libro ___________, ante usted con el respeto que le es debido, comparezco y exponer:

Que en tiempo y forma con fundamento en lo establecido por el artículo ___________ del Código de Comercio y estando en tiempo para ello, vengo a contestar la infundada demanda que en mi contra presenta el Sr.__________________ quien comparece con el carácter de apoderado Jurídico General para Pleitos y Cobranzas y de Administración de la negociación _________ mismo expediente que se lleva ante este H. Juzgado bajo el Número ___________ manifestando lo siguiente:


HECHOS

1. En cuanto a los hechos que manifiesta la parte actora en el Punto Primero de los mismos no es cierto, lo cierto es que ____________ (A continuación manifestar qué es lo que en realidad aconteció y la verdad para destruir los hechos que indica la parte actora dentro de los medios preparatorios a juicio, es necesario contestar punto por punto respecto de los hechos según convenga porque si no se manifiesta nada sobre algún punto de hechos se tendrán por consentidos no surgiría controversia en la misma demanda).

2. ____________________________________________...

3. Me permito acompañar como pruebas de la intención las documentales que consisten en ______________ (se acompañaran todas las documentales que tengan [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Contestacion de demanda ordinaria mercantil. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Contestacion-De-Demanda-Ordinaria-Mercantil/5102225.html

MLA

"Contestacion de demanda ordinaria mercantil" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contestacion-De-Demanda-Ordinaria-Mercantil/5102225.html>.

MLA 7

"Contestacion de demanda ordinaria mercantil." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contestacion-De-Demanda-Ordinaria-Mercantil/5102225.html>.

CHICAGO

"Contestacion de demanda ordinaria mercantil." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Contestacion-De-Demanda-Ordinaria-Mercantil/5102225.html.