Contestacion de demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
djwknvm ñ{dlv,wñlvdA
VS.
lñkdvj{qewñvjq{erpovqerovn
JUICIO ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO NECESARIO
JUZGADO 10
EXPEDIENTE 2345/10
SECRETARIA PRIMERA

C. JUEZ DECIMO DE LO FAMILIAR
EN EL ESTADO DE MEXICO

ldvw{elvw{eprvm{wepvma, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Doctor Martínez Del Rió, Numero 150-302, ColoniaDoctores, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06720, esta Ciudad, autorizando para oírlas en mi nombre, recibir documentos y valores a los Licenciados en Derechowjkeqvnqiñefkjvnqñekjvnñqwkejfvnqñkjefnvñqkjefv dicha autorización conforme a lo dispuesto por el artículo 1.93 , del Código de Procedimientos Civiles, en el estado de México, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer;

Que por mediodel presente escrito, en tiempo y forma vengo a dar contestación a la improcedente, amañada y frívola demanda entablada en mi contra por la hoy demandada, lo que realizo en los siguientes términos:

En cuanto a las prestaciones manifiesto:

En relación a la marcada con el inciso 1, es procedente.

En relación a la marcada con el inciso 2, esta es improcedente en virtud de que el suscrito no hadejado de proporcionar lo necesario a mi esposa y a mis hijos.

En relación a la marcada con el inciso 3, esta es improcedente en virtud de que si bien es cierto, contraje matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal, no menos cierto es que no debe de haber ninguna disolución y mucho menos liquidación de la sociedad conyugal, en virtud de que cuando el suscrito contraje matrimonio con lahoy actora, el inmueble que se encuentra a nombre del suscrito, dicho inmueble lo adquirí antes de mi matrimonio y este bien no forma parte de la sociedad conyugal, como se corrobora con las capitulaciones matrimoniales que se exhiben y de las cuales se desprende mi manifestación de que este bien inmueble que me pertenece ya que lo obtuve por medio de una herencia y no forma parte de dicha sociedad.En relación a la marcada con el inciso 4, Esta debe decretarse a favor de a favor des suscrito, ya que como la señora siempre ha mostrado tener dificultad para cuidarlos dada su vida social tan activa, nuestros hijos siempre están en el total abandono.
En relación al inciso 5, es procedente.

En relación al inciso 6, la misma es improcedente, en virtud de que las partes que contratamos losservicios de nuestros representantes, los honorarios de estos corren a cargo y por cuenta de quien los contrate.

En cuanto a los hechos diré:

Respecto al hecho marcado con el número 1, el mismo es cierto.

En relación al hecho marcado con el número 2, el mismo es cierto.
En relación al hecho marcado con el número 3, el mismo es cierto.

En relación al hecho marcado con el número 4, elmismo es falso, en virtud de que mi esposa no los lleva a la escuela, ya que tenemos contratado el servicio de transporte particular, como también falso es que el suscrito le haya agredido física y verbalmente, ya que de este hecho puede dar testimonio la Sra., misma que nos ayuda con la limpieza y a la cual me comprometo a presentar día y hora que este H. juzgado señale. el carro que refiere lahoy actora, el mismo se encuentra en el taller mecánico ubicado en avenida aztecas número 52345, delegación Coyoacán, ya que el mismo hace una semana de la fecha mencionada, la actora lo choco cuando regresaba de una de sus reuniones sociales a las que acostumbra ir con sus amigas, y al entrar al estacionamiento de la unidad donde vivimos, choco, con la caseta de vigilancia, de este hecho puededar testimonio el oficial de vigilancia el Sr. , mismo que me comprometo a presentar el día y hora que este H. Juzgado se sirva señalar.

En relación al hecho marcado con el número 5, el mismo es falso, pues ese día como de costumbre tuve que ir a trabajar, porque aunque era un día festivo, tuve que laborar turno extra. Cuando regrese de trabajar me percate que en en efecto había convivencia...
tracking img