Contestacion de demanda

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
TREJO MALDONADO
VS
SILVA RODRIGUEZ CARLOS

C. Juezde primera instancia del ramo de lo familiar en el Distrito Federal

Carlos Silva Rodriguez, por mi propio derecho, señalando como domiciliopara oír y recibir toda clase de notificaciones, la casa marcada con el número dos de la calle Sinaloa, despacho 6 “C”, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 08028, en esta ciudad y autorizando paralos mismos efectos, así como para recoger toda clase de documentos y valores a el Lic. Humberto Medina Nava, ante usted con el debido respeto comparezco y digo:
Que dentro del término concedido paraello, vengo a contestar la improcedente demanda formulada en mi contra por la señora Lidia Trejo Maldonado, lo que hago negando a este derecho y acción para pedir las prestaciones que expresa en elproemio de su demanda, en concsecuencia niego que sea procedente la acción que se intenta exigir.
A) Niego a la actora el derecho y acción para exigir el pago de una pensión alimenticia vencida envirtud que para la fecha de la demanda, la hoy actora y el suscrito, seguíamos viviendo juntos.
B) Niego derecho y acción dela actora para pedir como pensión alimenticia el 50% de mi sueldo, niegoque proceda dicho descuento en virtud de que es alto.
C) Niego derecho y acción a la actora para reclamar el pago de gastos y costas que por el presente juicio se originen, debiendo por elcontrario ser a su cargo estos gastos y costas, por la mala fe con la que procede.

Refiriendome a los hechos que invoca la acción en su demanda, en el mismo orden en que estos están expuestos manifiesto:H E C H O S

1.- Este hecho que se contesta es cierto.

2.- Este hecho que se contesta es cierto.

3.- Este hecho que se contesta es cierto.

4.- Este hecho que se contesta esfalso de toda falsedad ya que no abandone el hogar conyugal y nunca he dejado de dar alimentos para mi menor hija. Es el caso de que 13 de Noviembre de 2010 la actora y el suscrito tuvimos una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda
  • contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion a demanda
  • Contestaciòn De Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS