contestacion de demanda

Páginas: 7 (1588 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
RAUL ARMANDO MENESES PRIETO
También conocido como
ARMANDO MENESES
VS
MA. ERNESTINA ROMERO DORAME
JUICIO SUMARIO DE DESAHUCIO
EXP.1337/2012



C. JUEZ NOVENO DE LO CIVIL
P R E S E N T E.-



RAUL ARMANDO MENESES PRIETO también conocido como ARMANDO MENESES, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado enCalle Herrerías No. 749-A Colonia 20 de Noviembre de esta Ciudad de Tijuana Baja California, autorizando en los amplios términos del articulo 46 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado a los CCC. LICS. ADELINA TREJO DE MENESES, J. JESUS BLANCO MORALES Y ALMA LORETA PALMA CARRILLO, y autorizando para el único fin de oír y recibir notificaciones e imponerse de los autos, a los CC.Pasantes en Derecho MARIO SANCHEZ LARRIENAGA Y DANIEL ANDRES MENESES SALAS, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:



Que estando en tiempo y forma ocurro mediante el presente escrito a dar contestación a la de manda instaurada en mi contra por la c. MA. ERNESTINA ROMERO DORAME, de la siguiente manera:



P R E S T A C I O N E S


CONTESTACIÓN ALCAPITULO DE PRESTACIONES

Niego en todas y cada una de sus partes la procedencia de las prestaciones reclamadas por mi arrendadora, ya que se le ha cubierto los pagos de dichos meses, esto se demostrará en el momento procesal oportuno.

CONTESTACIÓN AL CAPITULO DE HECHOS

1. El hecho marcado con el número "1", es cierto ya que con fecha primero de Enero del 2012 celebré uncontrato de arrendamiento con la hoy parte actora, respecto del inmueble materia del presente juicio.



2.- El hecho marcado con el numero¨2¨ es falso ya que mi arrendadora siguió aceptándome los pagos siguientes a la fecha de terminación de contrato.

3.- El hecho marcado con el numero ¨3¨ y ¨4¨es falso ya que la parte actora siempre a tenido conocimiento que el local del cual se hablaseria destinado para la venta de accesorios automotrices, y respecto al pago eso es falso ya que tengo los recibos correspondientes desde inicio del contrato.

4.- El hecho marcado con el numero ¨5¨ es falso ya que el importe de arrendamiento correspondiente al mes de AGOSTO le fue cubierto con fecha de 08 DE AGOSTO DEL 2012; El importe del mes de SEPTIEMBRE le fue pagado el día 08 deSEPTIEMBRE DEL 2012; El importe del mes de OCTUBRE le fue pagado el día 08 de OCTUBRE DEL 2012; El importe del mes de NOVIEMBRE le fue cubierto el día 08 de NOVIEMBRE DEL 2012; Y EL CORRESPONDIENTE A LOS MESES de DICIEMBRE ,ENERO Y FEBRERO DEL AÑO 2013 situaciones que constan a diversas personas aclarando que la arrendadora no me hizo entrega de los recibos correspondientes.

5.- De igual manera elhecho marcado con el numero ¨6¨ Es falso ya que nunca se llevaron a cabo esas peticiones extrajudiciales


EXCEPCIONES Y DEFENSAS


A). Opongo la derivada de los artículos 1 al 31 del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Baja California, de la que se desprende la Falta De Acción de mi arrendador, parademandar la desocupación y entrega del inmueble arrendado, dado que del análisis de este proceso se desprende que la procedencia de la demanda de desocupación debe fundarse en la falta de pago de dos o más mensualidades, situación que en este asunto no se presenta y por lo tanto, debe absolvérseme de todas y cada una de las prestaciones que me fueron reclamadas.

B). Igualmente opongo la derivada delartículo 480 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Baja California, ya que con fechas del 08 de AGOSTO DEL 2012, 08 de SEPTIEMBRE del 2012, 08 OCTUBRE del 2012 y 08 de NOVIEMBRE de 2012 le cubrí a la parte actora los importes del arrendamiento mencionados en su escrito inicial de demanda.

C) De igual manera nos reservamos el derecho del ejercicio de l acción penal en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda
  • contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion a demanda
  • Contestaciòn De Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS