Contestacion de demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1317 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BURGER KING CORPORATION
VS
BURGER KING MEXICO
SE CONTESTA DEMANDA
JUICIO ORDINARIO MERCANTIL
EXPEDIENTE: 001/2009
SECRETARÍA: SEGUNDA

C. JUEZ QUINTO DE LO CIVIL
EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

Lic. Carlos Leguízamo, en representación de BURGER KING MEXICO, y en mi carácter de representante legal de dicha empresa, personalidad que acredito en términos del documento que alefecto se acompaña en copia certificada notarial del testimonio número ---------------, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en----------- ; y autorizando para oírlas en mi nombre, así como para recoger toda clase de documentos a los C. licenciados y pasantes en derecho:……………………………………………….; ante usted con el debido respeto comparezco yexpongo:

Que estando en tiempo y forma y de conformidad con lo previsto por el artículo 1378 del Código de Comercio , vengo a dar contestación a la infundada y temeraria demanda, al tenor de lo siguiente:

P R E S T A C I O N E S

Por lo que hace a este capítulo de prestaciones que reclama la actora, inscritos en los incisos A),B),C),D) y E) se niega que tenga derecho a cualquiera de los mismos.H E C H O S

Por lo que hace al hecho I.- que se contesta, resulta cierto.

En cuanto al hecho II.- que se contesta, resulta incierto, oscuro, inatendible, irreal y confuso, toda vez que la cláusula octava del contrato motivo de este juicio refiere literalmente los siguiente: “ OCTAVO. El franquiciante no se hará responsable de los costos, viáticos y alimentación del gerente delfranquiciatario en turno, con respecto a la cláusula anterior lo será el franquiciatario”; de lo que se destaca la confusión de la actora para pretender hacer valer derecho o acción alguna, toda vez que de la lectura de la cláusula transcrita, en ningún momento se relaciona lo manifestado respecto del incumplimiento que señala la actora.

Asimismo cabe manifestar que para el supuesto no concedido que laactora se refiera a la cláusula octava del capítulo de las obligaciones del franquiciatario, previstas en el contrato; AD CAUTELAM, se señala que se niega rotundamente el incumplimiento que en su caso quiso,-sin que de jure lo haya hecho- valer la actora; ya que no hubo incumplimiento en el pago de referencia, lo que se acredita con el documento denominado ficha de depósito con la cantidad delpago correspondiente, mismo que se anexa en la presente.

Respecto al hecho III.- que se contesta es falso, pues el pago se acredita de acuerdo a lo estipulado al hecho anterior, además de que resulta temeraria su afirmación al no establecer a que manual se refiere.

EL hecho IV.- que se contesta, es rotundamente falso ya que se que pagó conforme a lo establecido; hecho que se acredita con laficha de depósito correspondiente.

En cuanto al hecho V.- se niega por falso ya que el depósito se efectuó en los términos pactados según consta en la ficha de depósito que se exhibe.

El hecho VI.- que se contesta se niega por falso debido a que si se realizó el pago en cuestión además de que nunca se recibió el requerimiento de pago por parte de la contadora o cualquier otra persona.

Encuanto al hecho VII.- es falso a todas luces, ya que si como se dice se realizó el 14 de marzo de 2011 una visita y que ésta fue atendida por la señorita Laura Pérez, se hace saber a Su Señoría que de conformidad con las listas de empleados con que cuenta el establecimiento no existe alguna empleada con este nombre, lo que se acreditará con las documentales en el momento procesal oportuno.

Siguediciendo la actora en su inciso B, del hecho VII.- que se contesta, que además de los ingredientes que corresponden a una hamburguesa denominada WHOPPER JUNIOR, la misma contenía “rábano”; hecho completamente falso toda vez que los proveedores autorizados que surten de los diversos ingredientes para la elaboración de la comida que en el establecimiento se ofrece nunca han entregado el vegetal...
tracking img