contestacion de demanda

Páginas: 11 (2542 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
CIUDADANO JUEZ DE LO CIVIL DE TEPEACA



CRESCENCIO GONZALEZ GONZALEZ, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio particular el ubicado en Calle Fernando Montes de Oca numero veintisiete de la colonia Ampliación Historiadores, de la ciudad de Puebla, señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en MORELOS SUR DOSCIENTOS SIETE ALTOS UNO, CENTRODE LA CIUDAD DE TEPEACA, PUEBLA, nombrando como mi abogado patrono al licenciado VICTOR HUGO MIAZ SERRANO quien tiene su domicilio particular en PRIVADA TREINTA Y DOS NORTE NUMERO SEISCIENTOS DIECISIETE DE LA COLONIA RESURGIMIENTO, DE LA CIUDAD DE PUEBLA, quien cuenta con su título debidamente registrado ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla bajo la partida 280, foja 70vuelta, del libro XIV, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que, al través del presento ocurso, con fundamento en lo establecido por los artículos 204 y 212 del código de Procedimientos Civiles para el Estado de Puebla, vengo a dar contestación la demanda instaura en mi contra, en consecuencia manifiesto lo siguiente:
P R E S T A C I O N E S:
a) Niegototalmente que el actor tenga derecho a exigir la reivindicación del bien inmueble motivo de la presente Litis, en razón de las excepciones y defensas que el suscrito manifiesta.
b) Niego el derecho de la parte actora para reclamar la entrega del bien inmueble en comento, así como de los frutos y accesiones, debido a las excepciones y defensas que hago valer en esta contestación de demanda.
c)Niego que el actor tenga derecho al pago de daños y perjuicios que reclama, dada la operancia de las excepciones y defensas que hago valer en el presente ocurso.
d) Niego el derecho de la parte actora para reclamar el pago de los gastos y costas, por la procedencia de las excepciones y defensas a que me referiré más adelante.
De igual modo, doy contestación a los puntos de hechos yconsideraciones de orden legal, de la siguiente manera:
H E C H O S
1.- Este punto no lo niego ni lo afirmo por no ser hecho propio.
2.- Este punto no lo niego ni lo afirmo por no ser hecho propio.
3.-Este punto lo niego, dado que, con fecha cinco de noviembre de dos mil cuatro, me encontraba laborando en el tianguis de Tepeaca, Puebla, tal y como lo hago desde hacenueve años a la fecha con un horario de las siete a las diecinueve horas. Los que les consta a diversas personas del tianguis citado.
Aunado al anterior el ahora actor, si bien manifiesta haberse presentado en el lote de terreno marcado con el numero treinta y uno de la manzana treinta y nueve, zona cinco, del Ex Ejido, de San Salvador Chachapa Amozoc, Estado de Puebla con fecha cinco denoviembre de dos mil cuatro, para realizar labores de limpieza; no manifiesta, la supuesta hora en que llego al lugar de los hechos que el mismo narra, dejándome en estado de indefensión por ser oscura la demanda del actor. A mayor abundamiento, el suscrito tiene en posesión el predio marcado con el número treinta y dos de la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Ampliación Historiadores de laciudad de Puebla.
Asimismo, en la narración de su escrito inicial de demanda, el ahora actor, jamás señala haber tenido la posesión del predio, lote marcado con el número treinta y uno de la manzana treinta y nueve, zona cinco, del Ex Ejido, de San Salvador Chachapa Amozoc, Estado de Puebla. Por el contrario, el suscrito ha poseído el predio marcado con el número treinta y dos de la coloniaAmpliación Historiadores con las siguientes medidas y colindancias desde hace catorce años a la fecha de manera pública, pacífica y continúa. Es decir, suponiendo sin conceder que ambos inmuebles fueran idénticos el suscrito tiene mejor derecho a poseer en virtud de que dicha posesión es, anterior al título fundatorio que sirve como base a la acción intentada por el ahora actor.
4.- Con relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda
  • contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion a demanda
  • Contestaciòn De Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS