Contestacion De Hechos Demanda De Protestad

Páginas: 12 (2757 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL
P R E S E N T E:


C. JUEZ SEXTO DE LA FAMILIAR DE ECATEPEC DE MORELOS
, ESTADO DE MEXICO.
P R E S E N T E.

________________, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y citas, aún las de carácter personal el ubicado en los estrados de este H. Juzgado y autorizando para los mismos efectos en términos de lodispuesto por los artículos1.93, 1.94 y 1.95 del Código de Procedimientos Civiles en el Estado de México al ___________________ , con cédula profesional número , a quien designo en este momentocomo mi Abogado Patrono, así como a los CC. _______________________, ante Usted, con el debido respeto, comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, estando en tiempo y forma y confundamentoen lo dispuesto por los artículos 2.115, 2.116 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México, doy contestación a la infundada, improcedentey temeraria demanda instaurada en mi contra en los siguientes términos:

CONTESTACION AL CAPITULO DE PRESTACIONES

A) Se niega absolutamente la procedencia de la causal invocada por la parte actora, entérminos de los hechos de la contestación de esta demanda y que más adelante dejaré legalmente acreditado.
H E C H O S:

1.- Es cierto este HECHO.

2.- Es cierto este hecho que durante nuestra unión libre y vida en común, procreamos a nuestro menor hijo de nombre ____________________________, , quien a la fecha cuenta con 4 años de edad, tal y como lo demuestro con copia del Acta de nacimiento que seanexa al presente escrito como documento base de la acción, así como para acreditar mi interés jurídico y el entroncamiento familiar de nuestro menor hijo con el demandado.


3.- Que el hecho numero tres de la demanda interpuesta en mi contra no es cierto puesto que los dos tanto la Sra. ANABEL ACEVEDO DURAN y el hoy demandado estuvimos a cargo de los cuidados, vacunas todo lo relacionado a susalud, desde el nacimiento hasta el momento en que se termino la Union Libre y hasta la fecha por la parte del hoy demandado el Sr. ____________________________, .
4.- Desde que termino nuestra Union Libre, en Diciembre del 2013, la madre del niño la Sra. ANABELL ACEVEDO DURAN, no ha tenido una correcta conducta puesto que el hecho numero cuatro de la demanda en mi contra no es cierto, ya que la razonpor la cual nos separamos no fue por el motivo de que el hoy demandado fumara marihuana, ya que los dos fumamos juntos, y que no es cierto que llegue o llegamos a fumar delante de los niños y siempre fue cuando ellos no estaban en casa y que el motivo principal fue que la hoy promovente empezó a tener un comportamiento extraño, comenzó a salir frecuentemente con amigas y familiares según la mamade mi menor hijo, regresaba en horas de la madrugada con aliento alcohólico o simplemente no regresaba hasta la mañana siguiente y en estado de embriagues, yo me quedaba en casa cuidando a mi menor hijo el de nombre ____________________________, y a los otros dos hijo que procreo en su anterior relación, lo cual me despertó cierta inquietud y comencé a cuestionarla de por que se salia tanseguido, claro yo como su pareja pues me quedaba con la duda de que era lo que hacia, en una ocasión me desperté a las 8 de la mañana y me percate que había música en la casa de su hermana quien en ese entonces era nuestra vecina, fui a preguntar si se encontraba la Sra. ANABELL ACEVEDO DURAN la cual se encontraba dentro de la casa de su hermana borracha y al paracer consumiendo alguna droga, por quetodas las personas que se encontraban en esa casa andaban drogados.

5.-La Sra. ANABELL ACEVEDO DURAN, no se detuvo y siguió saliendo pero en esta ocasión me percate que estando viviendo aun juntos ella comenzó a tener una relación aparte de la nuestra con una persona la cual desconozco el nombre, pero la esposa de este persona con la cual tubo otra relación me contacto y me dijo que su esposo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación De Demanda Laboral Negando Los Hechos
  • Contestacion demanda
  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda
  • contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion de demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS