Contestacion de la demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Armando Lozano Urrutia
VS
Diego Badillo García

Juicio Ordinario Civil
Acción reivindicatoria
Escrito inicial
Expediente 19/2010
Secretaria B

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DEL D.FP R E S E N T E
Diego Badillo García demandado, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones personales el ubicado en la calle primero de mayo número 17 colonia Alfredo V Bonfil Municipio de Atizapan de Zaragoza código postal, 24090, de esta Ciudad, designando a la C. licenciada en Derecho Castelan Soto Madai, con cedulaprofesional 1084698, respectivamente a efecto de patente para ejercitar la profesión de licenciada en derecho, expedida por la dirección general de profesiones de la Secretaria de Educación Publica, en base a lo previsto por el artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, asimismo autorizo para oír notificaciones y recoger toda clase de documentos y valores a los C.Alberto Torres Gonzáles y Ana Isabel Landeros Martínez ante usted con el respeto que le es debido comparezco para exponer.
Que por medio del presente escrito, y en base a lo dispuesto por los artículos 260, 262, 266, 268 y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, vengo en tiempo y forma a contestar la demanda interpuesta en mi contra por elseñor Armando Lozano Urrutia, con motivo del ejercicio de la acción reivindicatoria prevista en el numeral 4 de la citada ley, negando desde luego que tenga derecho y acción para reclamarme las prestaciones que señala en su escrito inicial de demanda en virtud de que son falsos e imprecisos, así como los hechos en que se fundamenta.
Pasando a contestar cada uno de los hechos en que la parte actorafunda su demanda, manifiesto:

CONTESTACION DE LOS HECHOS

I. El hecho numero señala que el señor Armando Lozano Urrutia, adquirió la propiedad del inmueble ubicado en número 17 calle primero de mayo colonia Alfredo V Bonfil Municipio de Atizapan de Zaragoza código postal, 24090, de esta Ciudad que ha acreditaron con el primer testimonio de la escritura 150 del volumen de fecha2007. Siendo esto desvirtuado debido a que el citado inmueble lo adquirí por medio de un contrato de compraventa privado, mismo que tiene fecha de 28 de Abril del 2010.
Bajo protesta de decir verdad señalo que desde el día 1 de febrero tome posesión del inmueble citado, mismo que desde esa fecha hasta el día de hoy, he tenido de manera pacifica, publica , continua y de buena fe. Como loes del conocimiento de mis testigos los C. María del Carmen Rojas Navarijo y Alejandro Galindo García.

II. La fecha en la que tome posesión del inmueble ubicado en en número 17 calle primero de mayo colonia Alfredo V Bonfil Municipio de Atizapan de Zaragoza código postal, 24090, de esta Ciudad, fue el día 1 de enero de 2010, no como lo señala mi contraparte Armando Lozano Urrutia con fecha1 de enero del año 2009, por medio del contrato de compraventa mencionado en el hecho I, siendo el caso que al no ser propietaria resulta improcedente la denuncia de hechos presentada ante la coordinación territorial de Atizapan, en virtud de que el suscrito no he despojado o cometido algún ilícito en contra de el actor.
III.
EXEPCIONES
CAPITULO DE RECONVENCION
Diego Badillo García, actorreconvencional, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones personales el ubicado en la calle primero de mayo número 17 colonia Alfredo V Bonfil Municipio de Atizapan de Zaragoza código postal, 24090, de esta Ciudad, designando a designando a la C. licenciada en Derecho Castelan Soto Madai, con cedula profesional...
tracking img