contestacion de una demanda reniec

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
EXPEDIENTE : 041042-2013
ESCRITO : 12-2013
SUMILLA : Contestación de la Demanda.

SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO ESPECIALIZADO DE TRABAJO.
Registro Nacional de Identidad y Estado Civil(en adelante RENIEC) en el proceso contencioso administrativo que sigue en mi contra el señor Juan Tito Pampamallco (en adelante Señor Tito); a usted respetuosamente, digo:

I.- PETITORIO.
Presentomi contestación a la demanda para que se declare infundada la misma en mérito a los siguientes argumentos:

II.- PRONUNCIAMIENTO RESPECTO DE CADA UNO DE LOS HECHOS EXPUESTOS EN LA DEMANDA.
1.Respecto del punto 3.1 de los fundamentos de hecho de la demanda, es cierto.

2.     Respecto del punto 3.2 de los fundamentos de hecho de la demanda, los perjuicios mencionados no se han desarrolladodurante los 12 años que el señor Tito no se ha pronunciado al supuesto error y no ha tenido perjuicio alguno utilizando su DNI con estado civil “casado”, aclarando que tuvo oportunidad de modificar yhacer de nuestro conocimiento el error cuando hizo cambio de la libreta electoral al DNI , venciendo el plazo para dicha rectificación .
3.     Respecto del punto 3.3 de los fundamentos de hecho de lademanda, aseveramos que lo expuesto es tal punto tiene coordinación con el cuerpo normativo del país y con lo que respecta en nuestras funciones.
4.     Respecto del punto 3.4. de los fundamentos dehecho de la demanda, debe de estarse aclarado que para el RENIEC, todos los datos consignados son de su entera responsabilidad por lo cual brindamos una debida protección desde su inscripción con ladebida autenticidad. El RENIEC no acepta error por parte de sus trabajadores, ya que el efecto mencionado en la demanda es cierta pero no se debe de omitir que el ficha de inscripción es válida por losdatos brindados por la misma persona el señor Tito.
5. Además a la conclusión ala se arriba de acuerdo a este caso se sustenta en las normas que ofrece que ofrece el demandante pero se omite que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion de demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion a demanda
  • Contestaciòn De Demanda
  • contestación de demanda
  • contestación de demanda
  • Contestacion demanda
  • Contestación a Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS