Contestacion Demanda De Divordio

Páginas: 60 (14857 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
EXP. 212/12
JUICIO ORDINARIO FAMILIAR
DIVORCIO NECESARIO
MARIA PEREZ URQUIJO
VS
JOSÉ CONTRERAS GÓMEZ
SE CONTESTA DEMANDA
Y SE OPONEN EXCEPCIONES

C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR EN TURNO.
PRESENTE.-

SAMUEL MORENO FIGUEROA, mexicano, mayor de edad, casado, Licenciado en Derecho, con cedula profesional número 43422, ante Usted, con el debido respeto comparezcopara exponer:
Que soy apoderado general para pleitos y cobranzas del señor JOSÉ CONTRERAS GÓMEZ, según lo acredito con el primer testimonio de la escritura pública número 1258, volumen XXI, pasada ante la fe de la Notaría Pública No. 11, cuyo titular lo es el Sr. Lic. David Magaña Robledo, con residencia y ejercicio en esta Ciudad y que acompaño al presente ocurso, solicitando se me reconozca deinmediato dicha personería para todos los efectos legales conducentes y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, en Calle Virrey de Mendoza No. 123, Colonia centro, de esta ciudad y, autorizando para que las oigan y reciban, así como para que intervengan en el presente a los señores Licenciados Licenciados Héctor Murguia Murguia, Ramiro Ruiz Molina y los del grupoI de la maestría, respectivamente.
Con tal carácter, en tiempo y forma, con fundamento en el artículo 850 del Código Familiar para el Estado de Michoacán de Ocampo, en relación con el artículo 316 y demás aplicables del Código de Procedimientos Civiles, para el Estado de Michoacán, de aplicación supletoria, vengo a dar contestación a infundada demanda que en contra de mi representadoendereza la Sra. MARÍA PÉREZ URQUIJO, negándola en términos generales, y, por tanto, se niega el derecho, legitimación activa y pasiva e interés jurídico de la actora, para reclamar todas y cada una de las prestaciones referidas en los incisos a), b) c) y d) del capítulo correspondiente de las prestaciones de la demanda que se contesta, por lo que, pasamos a controvertir los hechos y fundamentos dederecho, y objetar las pruebas, en atención a las defensas y excepciones que se expondrán, mas adelante.
Por lo mismo, la condena en gastos y costas, resulta procedente pero solo en contra del actor.

H E C H O S:
En primer lugar, se niega de manera genérica los hechos de la demanda que se contesta, en cuanto a su contenido, alcance y efectos que pretende darle laactora, en virtud de que son incorrectos, e inciertos, amén de no adecuarse a los elementos fácticos y jurídicos de los preceptos que invoca y, por lo tanto, no se producen las consecuencias legales previstas en los mismos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 783 del Código Familiar antes citado.

CONTESTACIÓN AL CAPÍTULO DE HECHOS

1.- En relación al hecho marcado con el ordinaluno, se manifiesta lo siguiente:
Es cierto, pero se aclara que el régimen bajo el cual contrajimos matrimonio es el de sociedad conyugal, toda vez que en el Distrito Federal no existe la sociedad legal.

2.- El correlativo al hecho dos, en cuanto al domicilio conyugal, se manifiesta que: Es cierto.

3.- Respecto al hecho número tres, se manifiestan que es cierto que de nuestra unión matrimonialprocreamos dos hijos de nombres JOSÉ y FRANCISCO de apellidos CONTRERAS PÉREZ. Aclarando que la actora de mala fe no menciona que JOSÉ CONTRERAS PÉREZ, con fecha 12 de mayo de 2012, ante el C. Oficial 004, de la ciudad de Morelia, Michoacán, contrajo matrimonio con la Srta. VERÓNICA FIMBRES REYNA, tal como lo acredito con la correspondiente copia certificada del acta número 111111 del Libro III,la cual acompaño al presente escrito, igualmente la actora omite manifestar que desarrolla una actividad económica en la empresa Chio Nails y para corroborar lo anterior me permito exhibir recibos de nómina 00345, 00600, 00710 y 00780 por la cantidad de $7,500.00 cada uno, correspondientes al periodo comprendido del 01 de abril al 31 de mayo del presente año, expedido por la empresa Chio Nails,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda
  • contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion a demanda
  • Contestaciòn De Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS