Contestacion demanda ejecutiva mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ISIDRO E. QUEZADA..
VS.
CARMEN ROSALES..
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE: ***

C. JUEZ CIVIL Y FAMILIAR DE PRIMERA
INSTANCIA DE TIZAYUCA, HIDALGO.
PRESENTE

CARMEN ROSALES,promoviendo por mi propio derecho, señalando para oír y recibir toda clase de notificaciones, valores y documentos el numero 47 de la calle cinco de mayo, colonia centro, de esta ciudad de tizayuca, hidalgo,autorizando para estos efectos a los licenciados en derecho MINERVA PEÑA GODINEZ Y FERNANDO RODRIGUEZ BAUTISTA, ante usted comparezco a exponer.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos1396, 1401 del código de comercio, con relación al articulo 8 de la ley general de títulos y operaciones de crédito, contesto la demanda instaurada en mi contra por el señor ISIDRO E. QUEZADA, estandodentro del termino concedido al efecto.

En primer termino me opongo a la ejecución llevada a cabo por el C. Actuario adscrito a ese H. Juzgado, en especial en cuanto a la diligencia de embargo, yaque la misma adolece de las formalidades esenciales del procedimiento, en atención a que de ninguna manera se ajusta a lo establecido por los numerales de 1396, 1393 y 1394 del código de comercio yaque es inverosímil que dicho funcionario judicial afirme que se tenga por identificada y determinada persona con el dicho actor además de que el suscrita jamás he reconocido el adeudo de que se mereclama ya que la suscrita suscribió un titulo de crédito determinado pagaré a la orden ISIDRO E. QUEZADA.. en blanco con la salvedad que dicho instrumento de pago lo entregué al beneficiario respectode diversas operaciones mercantiles que celebramos entre las partes lo que desnaturaliza la cantidad de dicho documento.

Respecto de las prestaciones que reclama el actor niego que éste le asista elderecho alguno para ello.

En cuanto a los hechos básicos del escrito de demanda, contesto:

El hecho correlativo uno que contesto, es falso y por tanto lo niego, en virtud de que la suscrita...
tracking img