Contestacion demanda ejecutivo mercantil

VS.

JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL

EXPEDIENTE 775/09

C. JUEZ DECIMO PRIMERO CIVIL CON RESIDENCIA
EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MEXICO

---------------------------, promoviendo por mipropio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos los estrados de este H. juzgado y autorizando para los mismos efectos a los profesionistasen Derecho, ---------------------------------------------------------------------, ante usted, con el debido respeto, comparezco a exponer:

Que por medio del presenteescrito con apoyo en lo dispuesto por el artículo 1396 del Código de Comercio en vigor, vengo a dar contestación a la temeraria, oscura, incoherente e improcedente demanda instaurada en mi contra porel actor --------------------------------- ya que la verdad de los hechos es la siguiente:

A LAS PRESTACIONES

a) Desde este momento y para los fines y efectos legales a que haya lugar niego laacción y derecho para reclamar a la prestación solicitada por mi contraparte , toda vez que operan en mi favor las excepciones y defensas que se hacen valer en el capitulo respectivo de la presentecontestación.

b) De igual manera y para los fines y efectos legales a que haya lugar niego la acción y derecho para reclamar a la prestación solicitada por mi contraparte, toda vez que operan enmi favor las excepciones y defensas que se hacen valer en el capitulo respectivo de la presente contestación.

c) Así mismo y para los fines y efectos legales a que haya lugar niego la acción yderecho para reclamar a la prestación solicitada por mi contraparte, toda vez que operan en mi favor las excepciones y defensas que se hacen valer en el capitulo respectivo de la presentecontestación.

H E C H O S

1. El correlativo que se contesta es parcialmente cierto por cuanto hace a la fecha de suscripción y la cantidad pactada, aclarando que el origen de la suscripción del pagare...
tracking img