Contestacion demanda ejecutivo mercantil

Páginas: 14 (3487 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2010
VS.

JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL

EXPEDIENTE 775/09

C. JUEZ DECIMO PRIMERO CIVIL CON RESIDENCIA
EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MEXICO

---------------------------, promoviendo por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos los estrados de este H. juzgado y autorizando para los mismos efectos a los profesionistasen Derecho, ---------------------------------------------------------------------, ante usted, con el debido respeto, comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito con apoyo en lo dispuesto por el artículo 1396 del Código de Comercio en vigor, vengo a dar contestación a la temeraria, oscura, incoherente e improcedente demanda instaurada en mi contra porel actor --------------------------------- ya que la verdad de los hechos es la siguiente:

A LAS PRESTACIONES

a) Desde este momento y para los fines y efectos legales a que haya lugar niego la acción y derecho para reclamar a la prestación solicitada por mi contraparte , toda vez que operan en mi favor las excepciones y defensas que se hacen valer en el capitulo respectivo de la presentecontestación.

b) De igual manera y para los fines y efectos legales a que haya lugar niego la acción y derecho para reclamar a la prestación solicitada por mi contraparte, toda vez que operan en mi favor las excepciones y defensas que se hacen valer en el capitulo respectivo de la presente contestación.

c) Así mismo y para los fines y efectos legales a que haya lugar niego la acción yderecho para reclamar a la prestación solicitada por mi contraparte, toda vez que operan en mi favor las excepciones y defensas que se hacen valer en el capitulo respectivo de la presente contestación.

H E C H O S

1. El correlativo que se contesta es parcialmente cierto por cuanto hace a la fecha de suscripción y la cantidad pactada, aclarando que el origen de la suscripción del pagaredocumento base de la acción intentada del actor, lo es la compraventa que realice al actor en fecha quince de abril de 2007, de un vehiculo NISSAN, TSURU Sedan, 4 puertas, con cromática de taxi coral del Distrito Federal, con número de serie ------------------------------- y número de -------------------------------------------, entregándole en dicha fecha $ 2,500.00 (dos mil quinientos pesos00/100 m.n.) comprometiéndome a pagar en mensualidades diversas la cantidad total del precio pactado, suscribiendo en consecuencia el pagare en comento como garantía de pago.

2. El correlativo que se contesta es cierto.

3. El correlativo que se contestan es falso, toda vez que jamás pactamos interés alguno, quedándose vacío el recuadro correspondiente y que evidentemente en fecha posteriorfue indebidamente agregado por el actor.
4. El correlativo que se contesta es cierto.

5. El correlativo que se contestan es falso de toda falsedad, toda vez que en ningún momento he sido omiso en el pago , tan es así que a la fecha le he entregado la cantidad de $ 22,000.00 (veintidós mil pesos 00/100 m.n.) , que en diversas mensualidades se han acumulado como pago parcial de la deudacontraída, sin embargo como me era imposible seguir pagando las mensualidades, le ofrecí la devolución del vehículo , a lo cual me ofreció que siguiera trabajando el taxi, que finalmente la fecha de vencimiento estaba hasta el treinta y uno de julio de dos mil nueve, pidiéndome adicionalmente a ello que le extendiera otro pagare en blanco como garantía de pago o entrega del vehículo, titulo decrédito, que me seria entregado junto con el principal una vez que se liquidara el adeudo o se entregara el vehículo adquirido y que motivo la suscripción del pagare, materia objeto de la presente demanda, por lo que desde este momento solicito su devolución, en virtud de que temo haber sido sorprendido abusando de mi buena fe el actor. Sin embargo en fecha primero de septiembre fui visitado en mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación De De Demanda Ejecutivo Mercantil
  • Contestacion a una demanda ejecutiva mercantil
  • Contestacion de demanda ejecutivo mercantil
  • CONTESTACION DE DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
  • CONTESTACION DEMANDA ejecutivo mercantil
  • Contestacion De Demanda Ejecutivo Mercantil
  • contestacion de demanda ejecutiva mercantil
  • Contestacion demanda ejecutiva mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS