Contestacion demanda juicio ordinario mercant

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente: 237/2012
Juicio Ordinario Mercantil

C. JUEZ DEL JUZGADO PRMERO MIXTO
DE PRIMERA INSTANCIA
PRESENTE.-

ISMELDA VAZQUEZ CHAVEZ, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho,señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en , zona centro de esta ciudad, y autorizando para tal efecto al C., así como para que se impongan de autos a los P. D., ante Ustedcon el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y encontrándome en tiempo y forma, vengo a dar contestación a la demanda interpuesta en mi contra por conducto delC. Leonardo Martínez Ledezma, quien se ostenta como supuesto endosatario en procuración de SERFINSO S. C. DE R. L. me permto contestarla en los términos que mas adelante señalare en el cuerpo delpresente escrito, pasándolo a realizar en los siguientes términos:

EN CUANTO A LAS PRESTACIONES:
A.- Niego que el actor tenga derecho o acción para exigir todas y cada una de las prestaciones querefiere en su demanda, siendo improcedentes todas y cada una de dichas reclamaciones las que se niegan en su totalidad por las razones que mas delante señalare.

EN CUANTO A LOS HECHOS:

EN CUANTO ALPUNTO NUMERO UNO.-LO ACEPTO.

EN CUANTO AL PUNTO NUMERO DOS.-LO ACEPTO.

EN CUANTO AL PUNTO NUMERO TRES.- LO NIEGO, por ser un hecho falso en virtud de que la verdad de los hechos es que serealizaron varios pagos en relación del adeudo, tal y como lo acredito con los recibos pago que anexo al presente ocurso.

EN CUANTO AL PUNTO NUMERO CUATRO.-NI LO AFIRMO NI LO NIEGO, por no ser hechopropio.

EXCEPCIONES:
Opongo como excepciones y defensas las siguientes:

I.- La de Falta de Personalidad en el Actor, para promover la presente demanda a nombre de la persona moral SERFINSO S. C.DE R. L. ya que si bien es cierto que el pagare que pretende cobrar el C. Leonardo Martínez Ledezma, le fue endosado en procuración por el supuesto representante legal de la cooperativa en mención,...
tracking img