Contestacion demanda laboral

Páginas: 6 (1292 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
ACTOR VS.
DEMANDADO, S.A DE C.V. Y OTROS
EXPEDIENTE NUMERO J.

H. JUNTA LOCAL DECONCILIACION
Y ARBITRAJE DEL VALLE DE
CUAULTITLÁN TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E.

, en mi carácter de apoderado de la empresa demandada MORAL, S.A. DE C.V. (única responsable de la fuente de trabajo ubicada en DOMICILIO DE LA MORAL) y de los codemandados físicos cuyos nombres correctos y completos son MOMBRES COMPLETOS, personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos deljuicio al rubro citado, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en DOMICILIO COMPLETO, con todo respeto, ante esta H. Junta, comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y a nombre de mis representados vengo a dar contestación a la infundada e improcedente demanda entablada en su contra por la C. ACTOR en los siguientes términos:

En primertérmino y por lo que respecta a los codemandados DEMANDADOS FISICOS, se contesta la demanda negándole acción y derecho a la C. ACTOR para reclamar a mis representados el pago de indemnización constitucional y salarios caídos, por la razón de que el hoy actor y dichos codemandados físicos no existe, ni jamás ha existido relación alguna de trabajo, por lo que no se encuentran en ninguno de lossupuestos a que se refiere la Ley Federal del Trabajo. Haciendo referencia a los hechos de la demanda, mismos que se contienen en los numerales del 1 al 4 de la misma, los mismos son falsos en su totalidad y se niegan, en virtud de que al no existir relación alguna de trabajo entre el actor y dichos codemandados, de ninguna manera pudieron éstos contratarlo en la fecha que indica y menos aún le pudieronhaber asignado la categoría, el horario y el salario que menciona y mucho menos lo pudieron haber despedido de un trabajo que no tiene y que jamás ha tenido, ni por conducto de dichos codemandados ni por conducto de ninguna otra persona, toda vez que como ya ha quedado establecido, entre el hoy actor y los codemandados físicos, no existe ni jamás ha existido relación alguna de trabajo. Niego quesea aplicable el derecho de fondo que invoca la parte actora en su demanda. Como defensas y excepciones de mis representados opongo las siguientes: LA FALTA DE ACCIÓN Y DERECHO DEL ACTOR para demandar el pago de indemnización constitucional, salarios caídos, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, y demás prestaciones que se mencionan en la demanda, por las razones anteriormente expuestas yespecialmente porque como ya se ha dicho, entre el hoy actor y mis representados, no existe, ni jamás ha existido alguna relación de trabajo.

Por lo que hace a la empresa MORAL, S.A. DE C.V., se contesta la demanda en los siguientes términos: niego acción y derecho al hoy actor C. ACTOR para reclamar de mi representada el pago de indemnización constitucional, salarios caídos, aguinaldo, vacaciones,prima vacacional y demás prestaciones mencionadas en la demanda por las razones que a continuación paso a exponer:

Refiriéndome a los hechos de la demanda, los mismos se contestan de la siguiente manera:

H E C H O S

1.- El hecho que se contesta es parcialmente falso y parcialmente cierto. La verdad es que el actor fue contratado únicamente por la demandada MORAL, S.A. DE C.V., únicaresponsable y propietaria de la fuente de trabajo ubicada en DOMICILIO DE LA MORAL, efectivamente a partir del día 20 de agosto de 2006, con la categoría de Gerente Administrativo y para prestar sus servicios dentro del horario de labores comprendido de las 8:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00 horas de lunes a sábado de cada semana.

2.- El correlativo que se contesta es parcialmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion de demanda laboral
  • Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación Demanda Laboral
  • CONTESTACIÓN DE DE DEMANDA LABORAL
  • Contestacion de demanda laboral
  • contestacion de demanda laboral
  • Formato De Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación a demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS