contestacion demanda laboral

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
______________.
VS
__________Expediente Número: ______.


H. JUNTA ESPECIAL NUMERO TRES DE
LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
DEL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E._________, por MODA -_---------- personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, ante esa H. Junta, con el debido respeto comparezco y digo:

Que contesto la demanda interpuesta en contrade mi representada por la actora RIVERO ALMANZA LUCERO ANGELES, y lo hago en los siguientes términos:

P R E S T A C I O N E S

Carece acción y derecho la actora para demandar de mi mandante,todas y cada una de las acciones y prestaciones a que hace referencia en su escrito inicial de demanda, en virtud de que como se verá oportunamente, entre la actora y _______________., no existió, nijamás ha existido contrato, ni relación de trabajo alguno.

A).- Carece de acción y derecho la actora para demandar de mi representada lo que denomina en los incisos que se contestan A), B), C), D), YE) consistentes en _________________________ aguinaldo, vacaciones y prima vacacional correspondientes al periodo de 27 de diciembre de 2012 a 10 de febrero de 2014; en virtud de que como quedóprecisado entre la actora y ________. no existió, ni jamás ha existido contrato, ni relación de trabajo alguno.

En consecuencia, es falso y, por lo tanto se niega que entre la actora y _____________hubiera existido contrato o relación de trabajo algunos.

Son falsos y por lo tanto se niegan todos y cada uno de los puntos de la demanda que se contestan.

Se opone formalmente la excepción deoscuridad en la demanda con fundamento en el artículo 687 de la Ley Federal del Trabajo; en virtud de que la actora es omisa en precisar los fundamentos de hecho y de derecho en los cuales basa sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion de demanda laboral
  • Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación Demanda Laboral
  • CONTESTACIÓN DE DE DEMANDA LABORAL
  • Contestacion de demanda laboral
  • contestacion de demanda laboral
  • Formato De Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación a demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS