Contestacion demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BEJARANO ALIAGA ALICIA
VS
BRENDA REYES AGUILAR
JUICIO ORDINARIO CIVIL
CUMPLIMIENTO FORZOSO DE CONTRATO
EXPEDIENTE. 1793
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERALPRESENTE.
SECRETARIA: A
BRENDA REYES AGUILAR, por mi propio derecho señalo como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores aun los de carácter personal el ubicadoen Avenida Municipio Libre numero 157, Colonia Santa Cruz Atoyoc, delegación Benito Juárez C.P.03310 y autorizo para los mismo efectos a la licenciada en derecho Yesharely Paola Hernández López connumero de cedula profesional 4891123, ante usted respetuosamente comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito vengo en tiempo y forma a dar contestación a la demanda instaurada en micontrato, negando desde este momento que le asista acción o derecho al actor, para demandar de la suscrita las prestaciones a las que se hace referencia en el capitulo respectivo de su escrito dedemanda en los términos que a continuación señalo:
I. Niego el derecho de la actora para reclamar el cumplimiento forzoso de compraventa a que se refiere, en atención a que operan las excepciones quehago valer en el capitulo respectivo.

II. Niego el derecho de la actora para reclamar la pena convencional establecida en la clausula TERCERA de dicho contrato de compraventa, debido a laexcepción que opongo en este escrito.

III. Niego el derecho de la parte actora para demandar supuestos daños y perjuicios, en virtud de que la suscrita no ha causado daños y perjuicios.

IV.Niego el derecho del actor para reclamar el pago de gastos y costas de este juicio.
En relación a los hechos narrados por el señor Bejarano Aliaga Galicia, al respecto manifiesto:

HECHOS
1.- Estehecho es cierto, debido a que el día 23 de febrero de 2010 celebramos contrato de compraventa de vehículo marca Volkswagen modelo 2010 con la C. Bejarano Aliaga Alicia.
2.- El hecho correlativo...
tracking img