contestacion demanda

Páginas: 7 (1572 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
C. JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE PUEBLA
P R E S E N T E:
ELVIA MARIA MARTINEZ CRUZ, mexicana, mayor de edad, con la personalidad que tengo debidamente reconocida en autos del juicio mercantil que al rubro se menciona, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en los estrados de este H. Tribunal, autorizando para tales efectos así como paraimponerse de autos en términos del artículo 1069 del código de comercio al C. LIC. JULIO DAVID MUÑOZ PONCE, ante usted con el respeto que le es debido, comparezco dentro del expediente arriba identificado y expongo:
Que por medio del presente escrito vengo en tiempo y forma a dar contestación a la infundada y temeraria demanda entablada en mi contra por conducto de la señorita Licenciada LETICIAHERNANDEZ VILLALOBOS; quien se ostenta como endosataria en procuración de la C. YOLANDA RAVELO ANDRADE, permitiéndome hacerlo en los siguientes términos:
NEGACIÓN DE PRESTACIONES
1.- Niego que el actor tenga derecho u acción para exigir las prestaciones marcadas con los incisos A, B y C, que refiere en su escrito inicial de demanda, siendo improcedentes dichas reclamaciones las que se nieganen su totalidad con fundamento en la siguiente:

NEGACIÓN DE HECHOS
1.- En cuanto al hecho primero es FALSO
2.- El hecho marcado con el número dos de la demanda es totalmente FALSO
3.- El hecho marcado con el número tres de la demanda es FALSO
4.- El hecho marcado con el número cuatro de la demanda NI LO NIEGO, NI LO AFIRMO, por no constarme si la parte actora le haya procurado dichodocumento que pretenden ilegalmente fincarme.
5.- El hecho marcado con el número cinco es FALSO

O B J E C I O N DE P R U E B A S
Desde este momento objeto todas y cada una de las pruebas ofrecidas por la parte actora, en virtud de que no reúnen los requisitos establecidos por el Código de Comercio y por el Código Federal de Procedimientos Civiles

A D E R E C H O
Es inaplicable elcapítulo de derechos invocado por la actora, puesto que en ningún momento firme el pagare que anexa en su demanda y que pretende fincarme.
E X C E P C I O N E S
1.- La falta de acción de la actora, puesto que la firma que aparece en el título de crédito presentado en dicha demanda NO ES MI FIRMA, en consecuencia de que la suscrita en NINGÚN MOMENTO FIRME dicho pagare, tal como lo demostrare enel presente juicio. Sirve de apoyo a esta excepción los siguientes hechos y consideraciones de derechos aplicables.
H E C H O S
I.- En forma temeraria la parte actora pretende hacer valer un pagare que la suscrita en ningún momento firme. Quiero manifestar que la única relación que he sostenido con la parte actora fue de negocios, puesto que ella me contacto y a mi esposo para que ambos lesvendiéramos libros en la ciudad de Playa Vicente, Veracruz. Después de ello las ventas no iban del todo bien y fue que le intentamos regresar los libros pero ella nunca los quiso aceptar, quería que le pagáramos la cantidad de $ 15,000.00 (quince mil pesos 00/100 M.N.) por dichos libros y pues como la suscrita no contaba con efectivo, no se los he podido liquidar, pero en ningún momento FIRME unpagare que ella pretende hacer valer y mucho menos por esa cantidad ya que la actora nunca ha tenido la solvencia económica para manejar dichas cantidades que pretende fincarme. Además en la fecha en que supuestamente la suscrita firme dicho pagare o sea el 22 de agosto del 2012, la suscrita me encontraba en la ciudad de Tuxtepec en la casa de un familiar de nombre Ernestina Cruz Mora en compañía demi esposo y de mi madre la señora Felipa Minerva Cruz Mora.
Por ello se deberá admitir la presente excepción, misma que para acreditar la anterior afirmación, ofrezco desde este momento las siguientes:

P R U E B A S
1.- CONFESIONAL.- Que consistirá en el pliego de posiciones que en su momento procesal oportuno presentare para que dichas interrogantes sean calificadas de legales y que de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda
  • contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion a demanda
  • Contestaciòn De Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS