contestacion disminucion de pension alimenticia

Páginas: 19 (4563 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
EXPEDIENTE: 527/2014
ANDRES TRAPERO PEREZ
VS.
SONIA MARGARITA GONZALEZ SALAZAR
C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR DE ESTE DISTRITO JUDICIAL.
P R E S E N T E:
C.SONIA MARGARITA GONZALEZ SALAZAR Mexicana, mayor de edad, divorciada, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y citas, el Despacho Jurídico ubicado en Boulevard Lola Beltrán Numero 3428 local 8, autorizando como mis Procuradores Judiciales a los CC. LICS. PRIMITIVO SAGASTE CABRERA Y LILIANA NAYELI LARES TORRES, para que en mi nombre las reciban conjunta oseparadamente, ante usted, C. Juez con el debido respeto que usted se merece comparezco a MANIFESTAR:
Que encontrándome dentro del término que me fuera otorgado, mediante el presente ocurso doy contestación a la demanda entablada en mi contra por el Sr. ANDRES TRAPERO PEREZ, y a oponer las excepciones que se desprendan a mi favor en los términos de la siguiente:
C O N T E S T A C I Ó N D E H E CH O S:
1.- En cuanto el punto número uno de hechos de la demanda que se contesta manifiesto que si es cierto.

2.- Referente al segundo punto de hechos de la improcedente demanda manifiesto que si es cierto.

3.- Tocante al tercer punto de hechos de la demanda argumento que si es cierto.
4.- En relación al cuarto punto de hechos de la demandaque se contesta, la suscrita manifiesta que es PARCIALMENTE CIERTO. Siendo falso que el actor haya estado cumpliendo con el pago de la pensión alimenticia a que fue condenando con fecha 05 de Octubre del 2001 ya que tal y como se desprende de los autos del expediente 1632/2000 radicado ante este Juzgado Segundo del Ramo Familiar la suscrita en repetidas ocasiones he formulado y requerido al C.ANDRES TRAPERO PEREZ para que cumpla con su obligación de pagar los alimentos atrasados y que aun se me deben, lo cual acredito con los autos del expediente 1632/2000 este Juzgado Segundo del Ramo Familiar, que por tal motivo la suscrita también presente denuncia penal ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar de esta Ciudad deCuliacán, bajo el Expediente CLN/EDSVI/9/2013/AP, por el delito de INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y ASISTENCIA FAMILIAR, averiguación que fue turnada al Juzgado NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL y radicado con el expediente 171/2013, expediente donde se encuentra confeso, declarando que no era su obligación proporcionar alimentos a la suscrita. Como tampoco es cierto que la suscritajamás le había querido dar una cuenta bancaria para que hiciera los depósitos del pago de la pensión alimenticia ya nunca me fue solicitada y para tal caso existen muchas más formas para haberlo hecho no nada más un deposito a cuenta bancaria ya que como él lo dice los pagos o consignaciones los pudo haber estado haciendo directamente a este H. Juzgado.

5.- Enrelación al punto número cinco de hechos de la demanda que se contesta ni lo afirmo ni lo niego por no ser un hecho propio de la suscrita.

6.- En relación al punto número seis de hechos de la demanda que se contesta ni lo afirmo ni lo niego por no ser un hecho propio de la suscrita.

7.- En relación al punto número siete de hechos de lademanda que se contesta ni lo afirmo ni lo niego por no ser un hecho propio de la suscrita. LO CIERTO ES: QUE no será una causa de reducción de la pensión alimenticia haber rehecho la vida con otra persona, dado que ese es un factor de los considerados “previsibles” en el momento en el que uno se separa, así como en el momento en que se dicto sentencia en donde se le condenaba a pagar el monto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUICIO DISMINUCION PENSION ALIMENTICIA
  • Contestacion De Pension Alimenticia
  • Contestacion Demanda Pension Alimenticia
  • Contestacion incidente pension alimenticia
  • Contestación a escrito de descuento de pensión alimenticia
  • Contestación de demanda pro divorcio voluntario con pensión alimenticia.
  • CONTESTACION DE DEMANDA PENSION ALIMENTICIA
  • Pensión Alimenticia Contestación Al Juez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS