Contestacion mercantil

Páginas: 13 (3125 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
EXP. NUM.: 382/10-1.
ACTOR: IRMA MARTINEZ HUERTA
DEMANDADA: ELVIA MUÑOZ BUSTOS Y/O.
SECRETARIA: PRIMERA.
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DEL NOVENO DISTRITO JUDICIAL EN
EL ESTADO DE MORELOS.
P RE S E N T E:

GEORGINA MUÑOZ BUSTOS, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Boulevard Cuahunahuac, esquina Calle Mextli, numero 3-A, La Torres de Civac, Municipio de Jiutepec, Morelos, autorizando al C. ROBERTO DAVID CACIQUE BARRIOS para los mismos efectos, ante Usted con el debido respeto comparezco yexpongo:

Que por medio del presente escrito vengo a realizar la devolución de los documentos consistentes en:

a).- Copia simple del auto de fecha 30 de Noviembre del 2010.
b).- Cédula de fecha 3 de Enero del 2011.
c).- Acta de embargo de fecha 3 de Enero del 2011.
d).- Escrito de fecha 29 de Noviembre del 2010 suscrito por GERARDO RANGEL JUÁREZ Y DIANA PINEDA ROSAS.
e).- Anexosconsistentes en diez copias de pagares.

Lo anterior porque la persona cuyo nombre es ELVIA MUÑOZ BUSTOS aparece como deudor, bajo protesta de decir verdad no la conozco, ni vive en mi domicilio, lo cierto es que la C. Actuaria adscrita a este H. Juzgado se presentó en mi domicilio ubicado en calle 28 norte número 10-47, Colonia Civac, Jiutepec, Morelos, acompañada de otras 3 personas, diciendo queiban en busca de ELVIA MUÑOZ BUSTOS, contestándole la suscrita “QUE NO LA CONOZCO NI VIVE EN MI DOMICILIO”, sin embargo, le manifesté “QUE TENGO UNA HERMANA QUE SE LLAMA MARIA ELVIA MUÑOZ BUSTOS PERO QUE ELLA VIVE EN EL DOMICILIO UBICADO EN CALLE MEXTLI S/N, LAS TORRES DE CIVAC, TEJALPA, MUNICIPIO DE JIUTEPEC, MORELOS”, contestándome la Actuaria “QUE DE TODAS FORMAS ME DEJARA LAS COPIAS”,retirándose del lugar; de los hechos mencionados con anterioridad se dieron cuenta los CC. VIRGINIA FERNANDEZ HERNÁNDEZ y JESUS ISRAEL BARONA PAREDES, a quienes me comprometo a presentar el día y hora que tenga a bien señalar.

Da el caso que realizo la devolución de los documentos descritos con anterioridad en virtud de que no soy la persona buscada, que no vive en mi domicilio y al darle lectura a lascopias que me dejo la Actuaria se entiende que trabo un embargo al bien inmueble mencionado con anterioridad, lo cual es violatorio de las garantías de la legitima propietaria de dicho bien quien es la Señora GUILLERMINA MUÑOZ BUSTOS, también hermana de la suscrita.

Haciendo notar a su Señoría que como ya lo manifesté en los pagares aparece como deudora ELVIA MUÑOZ BUSTOS, persona a laque no conozco ni tampoco vive en el domicilio en el que se constituyo la C. Actuaria adscrita a este H. Juzgado.

Por lo expuesto;

A USTED, C. JUEZ, atentamente pido se sirva;

UNICO.- Tenerme por presentada con este escrito devolviendo los documentos que me fueron dejados por la C. Actuaria adscrita a este H. Juzgado con fecha 3 de Enero del año 2011, acordando lo que conforme aderecho sea procedente.

PROTESTO LO NECESARIO.
JIUTEPEC, MORELOS A 11 DE ENERO DEL 2011.

______________________________
GEORGINA MUÑOZ BUSTOS.

en la Vía Incidental vengo a promover LA NULIDAD DEL EMPLAZAMIENTO que me fue practicado con fecha 03 de Enero del año 2011, ya que la C. Actuaría a este H. Juzgado me hizo incurrir en un error para que realizara la manifestación queaparece en el acta antes mencionada, siendo nula dicha actuación por lo antes mencionado y de acuerdo a como lo expongo a continuación:

1.- El día tres de enero del año 2011, siendo aproximadamente las trece horas del día, se presento en el domicilio ubicado en Calle 28 Norte 10-47, Colonia Civac, Segunda sección, Municipio de Jiutepec, Morelos, la Lic. Nancy Rivera Granda, actuaría adscrita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion Mercantil
  • Contestacion mercantil
  • cONTESTACION VISTA DE CONTESTACION DE DEMANDA MERCANTIL
  • Escrito De Contestacion Ejecutivo Mercantil
  • contestacion demanda mercantil
  • Contestacion demanda mercantil
  • Contestacion Ejecutivo Mercantil
  • Contestación Demanda Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS