Contestacion mercantil

Páginas: 5 (1209 palabras) Publicado: 25 de enero de 2010
EXPEDIENTE: 75 /2005.

C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA
INSTANCIA DEL RAMO CIVIL.
P R E S E N T E.-

MARTHA EUGENIA CASTRO GONZALEZ, mexicana, mayor de edad, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en Blvd. Miguel Alemán N° 226 Pte. Interior I Planta Baja de la Colonia las Rosas de esta Ciudad de Gómez Palacio, Dgo. Yautorizando para que en mi nombre y representación las reciba y las oiga al Licenciado GERARDO COVARRUBIAS HUIZAR, con el debido respeto comparezco dentro del expediente al rubro se indica, relativo al Juicio Ordinario Mercantil promovido por el C. ERNESTO FERNANDEZ PEREZ y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a dar contestación AD CAUTELAM a la improcedente demanda instauradaen mi contra por el Lic. ERNESTO FERNANDEZ PEREZ, del cual me permito manifestar que el día 25 de Febrero del 2005 se constituyeron unas personas en el domicilio ubicado ampliamente conocido en esquina de la Calle Guerrero y Ramón Corona S/N de la ciudad de Bermejillo, Durango dejando unos papeles como aparece en la Cedula de Notificación y no obstante lo anterior se armaron a dejanlos,percatándome luego que se trataba de una demanda promovida por la C. LIC. ERNESTO FERNANDEZ PEREZ en contra de MARTHA EUGENIA CASTRO GONZALEZ reclamando el pago de la cantidad de $14,378.40 (CATORCE MILTRECIENTOS SETENTA Y OCHO PESOS 40/100 M.N.).

Ahora bien, y suponiendo sin conceder que yo sea la persona buscada, solicito para los únicos fines de no verme afectada en el presente Juicio, seme conceda la oportunidad para dar contestación a la infundada y temeraria demanda instaurada por la C. LIC. ERNESTO FERNANDEZ PEREZ haciéndolo en los siguientes términos:

En cuanto a las PRESTACIONES:

a).- Niego que la actora tenga derecho a reclamar la cantidad de $14,378.40 (CATORCE MILTRECIENTOS SETENTA Y OCHO PESOS 40/100 M.N.) por concepto de suerte principal;

b).- Niegoque la actora tenga derecho a reclamar el pago del 20% por concepto de indemnización legal.
c).- Niego que la actora tenga derecho a reclamar el pago de intereses moratorios

d).- Niego que la actora tenga derecho a reclamar el pago de gastos, costas y honirarios que se originen por la tramitación de este juicio.

En cuanto a los HECHOS contesto:

I.- No es cierto este hecho que secontesta toda vez que el suscrito nunca libré un título de crédito de los denominados Cheques que precisa el actor en el correlativo que se contesta, aclarando que se acompañó al escrito de demanda un Cheque por la cantidad de $14,378.40 (CATORCE MILTRECIENTOS SETENTA Y OCHO PESOS 40/100 M.N.). ignorando el porqué se admitió el juicio por el pago de $14,378.40; lo anterior se acredita por sísolo dado que en las copias que se dejaron, sólo se exhibe copia del citado Cheque, tan es así que en el expediente a que me refiero sólo obra la copia del mismo y si bien es cierto que el endosante, pertenece a una persona Moral Denominada ACEITES GRASAS Y DERIVADOS S.A. DE C.V. no se acredita dicha personalidad para endosar dicho Documento ya que sin ningún instrumento Público Protocolario seostenta como Apoderado o representante de dicha la Persona moral.

II.- El correlativo que se contesta se ignora por ser falso.

DERECHO.-

Son inaplicables los artículos que menciona la actora.

En cuanto al apartado de PRUEBAS me permito contestar:

a).- LA CONFECIONAL, a cargo de la C. MARTHA EUGENIA CASTRO GONZALEZ el l cual me permito objetar porque yo nunca he firmadoo aceptado el documento base de la acción.

b).- LA DOCUMENTAL que indica me permito objetarla porque yo nunca le he firmado o aceptado el documento base de la acción.

c).- En relación a la Instrumental de actuaciones me permito objetarla porque no dice en qué consistentes dichas presunciones.

d).- La presuncional en su doble aspecto Legal y Humana,

EXCEPCIONES

A.- LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion Mercantil
  • cONTESTACION VISTA DE CONTESTACION DE DEMANDA MERCANTIL
  • Escrito De Contestacion Ejecutivo Mercantil
  • contestacion demanda mercantil
  • Contestacion demanda mercantil
  • Contestacion Ejecutivo Mercantil
  • Contestación Demanda Mercantil
  • Contestacion De Demanda Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS