Contestacion a demanda de alimentos y guarda y custodia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE NÚMERO: 612/12.
ACTOR: ELSA XOCHITL CALVILLO CEJA.
DEMANDADO: ARISTEO LORENZO MARTINEZ SALAZAR

C.JUEZ TERCERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE LERMA, MÉXICO.
P R E S E N T E

ARISTEO LORENZO MARTINEZ SALAZAR, demandado, en los autos al rubro indicado, señalando como domicilio para oír y recibir respetables acuerdos el ubicado en la calleReolin Barejon numero, de este municipio de Lerma, México, autorizando para los mismos efectos a los profesionistas: VICTOR TORRES RODRIGUEZ y/o ENRIQUE MEDINA AVILES y/o JOSE ESPINOZA SANABRIA y/o V. ESTEBAN ROSALES REYES, ante Usted de la manera más respetuosa y como mejor proceda en Derecho comparezco en virtud de lo siguiente:
Por medio del presente escrito, en tiempo y forma vengo a darcontestación a la improcedente y temeraria demanda entablada en mi contra por la señora ELSA XOCHITL CALVILLO CEJA, lo que hago en los siguientes términos:
CONTESTACION A LAS PRESTACIONES:
En relación con la prestación A) niego le asista acción y derecho a mi demandante para reclamar a su favor alimentos, dado que es de explorado derecho que los derechos que se originan como consecuencia de!concubinato, subsisten mientras subsista dicha relación, siendo el caso que mi antagonista en los hechos de su demanda confiesa que con fecha 14 de agosto del presente año, nos separamos, surtiendo esto efectos de una confesión expresa que repercute en su perjuicio acorde a lo dispuesto por los artículos 1.267 y 1.268 del Código de Procedimientos Civiles vigente; consecuentemente carece de legitimaciónpara demandar alimentos al suscrito con el carácter que dice tener, pues a la fecha de instauración de la demanda ya no subsistía relación alguna de concubinato; por lo que hace a mis menores hijas no obstante que tienen derecho a alimentos, siempre he cumplido con mi obligación de alimentos como lo dispone el artículo 4.130 del Código Civil en vigor en la Entidad, como lo acreditare en laoportunidad procesal.
En cuanto a la prestación b), niego que le asista derecho a mi demandan te de reclamar el aseguramiento de los alimentos de mis menores hijas ya que no solo yo estoy obligado a otorgar alimentos, sino que ella también tiene la obligación de otorgarlos a nuestras hijas, de conformidad con lo establecido por el artículo 4.130 del Código de Procedimientos Civilesvigente y en el presente caso ambos tenemos las posibilidades económicas para hacerlo ya que mi demandante tiene una actividad laboral de la cual percibe ingresos variables como agente vendedora de la empresa denominada HOME INTERIORS DE MEXICO S. de R.L de C.V., que tiene su domicilio en Avenida las Torres numero 500 Colonia Residencial Nexxus, Sector Diamante, entre Alfonso Reyes y Platino,General Escobedo N.L. México c.p. 66055, Relación comercial que realiza a través del correo electrónico www.homeinteriors.com.mx con su clave personal HIM 950519 AS3, como lo acredito con el ultimo estado de cuenta de mi tarjeta de crédito de la institución bancaria HSBC. número de cuenta 4912838603834161 del cual se deriva una tarjeta de crédito adicional a nombre de ELSA XOCHITL CALVILLO CEJA conel numero 4912838005786340 que le reditúan excelentes utilidades económicas, por lo que solicito de Su Señoría, gire atento oficio a la empresa denominada HOME INTERIORS DE MEXICO S. de R.L de C.V., que tiene su domicilio en Avenida las Torres numero 500 Colonia Residencial Nexxus, Sector Diamante, entre Alfonso Reyes y Platino, General Escobedo N.L. México c.p. 66055, para que informe el monto delas operaciones que ha realizado y viene realizando y se reparta el importe de los alimentos entre las partes de conformidad con lo establecido por el articulo 4.139 en partes proporcionales de acuerdo a nuestros haberes.
En cuanto a la prestación C), niego que le asista acción y derecho para reclamarme, la custodia de mis menores hijas CAMILA Y BLANCA XOCHITL ambas de...
tracking img