Contestacion a demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AL JUZGADO

Don………. , en nombre y representación de la mercantil D………SL, sita en Pineda de Mar (08397, calle……., según acredito mediante copia fehaciente de la escritura de poder que acompaño parasu unión a los autos por copia testimoniada con devolución de aquélla (o por apoderamiento que se conferirá por comparecencia o según designa de oficio -documento núm. 1-), ante el Juzgado comparezcoy, como mejor proceda en derecho, DIGO:
Que dentro del término concedido para personarme en estos autos y contestar a la demanda de juicio ordinario, lo verifico, y, de conformidad con lodeterminado en el artículo formulo CONTESTACION A LA DEMANDA DE JUICIO ORDINARIO, oponiéndome a la misma, en base a los siguientes:

HECHOS

PRIMERO.

SEGUNDO._No es cierto el hecho segundo de lademanda:
Doña Emilia asistió a las instalaciones de la mercantil D…. SL, con el propósito de recibir masajes terapéuticos, relajantes y tratamientos faciales.
La irregularidad de pavimento es el propioque conforma un escalón, y para evitar accidentes, el recinto dispone de iluminación suficiente y señalización (se acompaña Documento núm. 3 con dicha fotografía), así como licencia de apertura ycorrespondientes inspecciones que corroboran el buen estado de las instalaciones (Documento 4 ; licencia de apertura, Documento 5; inspecciones rutinarias del Ayuntamiento de Pineda de Mar)
As mismo,según personal de la mercantil, Doña Emilia y sus acompañantes, mostraban indicios de haber consumido algún tipo de sustancia. Doña Emilia, en concreto, no vocalizaba correctamente y sus movimientos erandubitativos. Por lo que se deduce que no se encontraba, en esos momentos, con total capacidad física ni mental.

TERCERO.-No es cierto el hecho tercero de la demanda:
Tras la caída de Doña Emilia,personal de la mercantil asistió al momento,y le ofrecieron ser atendido por personal médico de las instalaciones, a lo que Doña Emilia se negó asegurando no haber sufrido lesión alguna.

A los...
tracking img