Contestacion a juicio mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE NÚMERO: 196/2010

CIUDADANO JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL
EN EL DISTRITO JUDICIAL DE PACHCA
DE SOTO, HIDALGO.
P R E S E N T E

Licenciado CamiloAlarcón Montoya apoderado legal de la empresa “Transportes Técnicos Tomillo S.A” por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para recibir notificaciones, el ubicado en avenida del encino # 65campestre villas del álamo de esta ciudad, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que toda vez que con fecha 07 (siete) de Abril del 2010 (dos mil diez), se nos corrió trasladocon las copias simples de la demanda instaurada en nuestra contra, y en virtud de estar dentro del termino legal concedido, por medio del presente escrito venimos a dar contestación a la infundadademanda en los términos siguientes:

CONTESTACION A LAS P R E S T A C I O N E S

A) En cuanto al pago de la suerte principal que se nos reclama lo negamos, ya que no hemos comprobado que lanegligencia allá sido a causa de la empresa que represento.

B) La prestación que se nos reclama en este inciso que contestamos, no es cierto ya que como lo refiero en el inciso anterior no se hacomprobado que la negligencia allá sido a causa de la empresa que represento.

C) Por lo que hace a los gastos y costas, tampoco estamos obligados al pago de las mismas como lo probaremos en la secuelaprocesal.



CONTESTACION A LOS H E C H O S

1.- El hecho numero uno de la demanda que contestamos es cierto.

2.- El hecho numero dos de la demanda que contestamos es cierto.

3.- Elhecho numero tres de la demanda es cierto en forma parcial.

No es cierto en cuanto que los productos transportados por la empresa “ LA VAQUITA FELIZ” a través de nuestra transportadora hayan llegadocon las irregularidades que menciona la parte actora ya que todos nuestros camiones están aptos para tal servicio, tan es así que esta es la primera irregularidad que se nos presenta. Por lo que...
tracking img