Contestación de demanda de nulidad ante el contencioso administrativo por relación laboral

Páginas: 10 (2311 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
EXPEDIENTE NUMERO TCA/3aS/87/2010
EDUARDO ALVAREZ HERNANDEZ
VS
SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE PUENTE DE
IXTLA, MORELOS
CONTESTACIÓN DE DEMANDA

C. MAGISTRADO TITULAR DE LA
TERCERA SALA DE ACUERDOS DE ESTE
TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
DE NUESTRO ESTADO DE MORELOS
P R E S E N T E.-
C. CMDT GERARDO DE JESUS RAMIREZ CAMPOS, en mi carácter de autoridad demandada depresente juicio, personalidad que se enuncia en términos del articulo 61 de la Ley de Justicia administrativa para el Estado de Morelos; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos, notificaciones y valores el ubicado en el Interior del Jardín Jurares sin numero, colonia Centro del Municipio de Puente de Ixtla, Morelos; designando como mis representantes Legales a losLicenciados en Derecho los CC. GLORIA ILIANA GUAL RIVERA, ALFREDO PERALTA DIAZ, DIDIER JIMENEZ RAMOS, ALFREDO GOMEZ VALLADARES Y JOSE ALFREDO FLORES BLANCAS en términos de lo dispuesto por los dispositivos 59 y 60 del mismo precepto legal antes invocado; comparezco ante Usted respetuosamente para exponer lo siguiente:

Que estando en tiempo y forma vengo a producir contestación a la falaz e infundadademanda entablada en mi contra por el C. EDUARDO ALVAREZ HERNANDEZ, efectuándose en los siguientes términos donde demostrare la veracidad de los hechos.-

POR CUANTO AL CAPITULO DE RESOLUCIÓN O ACTO IMPUGNADO A QUE ALUDE EL HPY ACTOR.- contesto de la siguiente manera
Según el actor lo constituye “EL CESE VERBAL INJUSTIFICADO PRACTICADO POR EL RESPONSABLE PARA SEPARARME DE MI EMPLEO, CARGO OCATEGORIA… (SIC)”
RESPONDO.- Resulta falso de toda falsedad puesto que bajo protesta de decir verdad EL SUSCRITO JAMAS DI MOTIVO O CAUSA PARA QUE EL C. EDUARDO ALVAREZ HERNANDEZ dejar de asistir a su fuente de trabajo, siendo la verdad de los hechos que fue éste quien se separo injustificadamente de su empleo, causando con ello el inicio del procedimiento administrativo para su baja definitiva que seexpondrá mas adelante, y que ahora dolosa y maliciosamente concurre a este Tribunal demandando la nulidad de un acto que jamás existió.

POR CUANTO AL CAPITULO DE LA PRETENSIÓN QUE EL HOY ACTOR TRATA DE DEDUCIR DEL JUICIO.- LO CONTESTO…
En palabras del actor, se desglosan las siguientes.-
* La Nulidad del Cese verbal injustificado.-Resulta improcedente en virtud de la inexistencia deeste evento, es decir, el que suscribe jamás cese, separe y/o finiquite la relación de trabajo entre el actor y el de la voz.

* Y su consecuencia accesoria, la restitución y el pago de las prestaciones que se sigan venciendo durante la tramitación del conflicto.- Siguiendo esto la suerte de la principal, puesto que al no dar lugar, el que suscribe, la separación de su fuente de trabajo delactor y mucho menos la tramitación del presente juicio, es evidente que estas prestaciones carecen de derecho para su reclamación.

POR CUANTO AL CAPITULO DE HECHOS, estos los contesto bajo los siguientes términos.-
Que por cuanto a la fecha de ingreso del C. EDUARDO ALVARES HERNANDEZ no lo puedo consentir ni negar, siendo esto además ajeno a la presente controversia. Sin embargo, lo que si nosocupa es el hecho de que según el actor, el que suscribe lo despidió, siendo la verdad de los hechos que fue este quien repentinamente y sin dar aviso y explicación dejo de asistir a su fuente de trabajo desde el 16 de Julio del año corriente tal y como se desprende de las fatigas de servicio y pases de listas que se exhiben como elementos de prueba. Ahora bien, lo cierto es que con motivo de lasinasistencias a su fuente de trabajo del C. EDUARDO ALVAREZ HERNANDEZ, el que suscribe envié oficio a la Dirección de Asuntos Internos y Control de Confianza de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Puente de Ixtla, con fecha de 11 de Agosto del año corriente solicitando se diera inicio al procedimiento administrativo correspondiente, quedando radicado este bajo el Número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion de demanda contenciosa administrativa
  • contestacion de demanda administrativa de nulidad
  • Contestación demanda laboral negando relación
  • Contestacion Demanda Negando Relacion Laboral
  • contestacion de demanda negativa de relacion laboral
  • Contestacion De Demanda Juicio De Nulidad Contencioso Administrativo
  • De la contestacion de la demanda contencioso/administrativo
  • DEMANDA DE NULIDAD CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS