contestación de demanda laboral

Páginas: 9 (2196 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
………………………………………………...
VS
…………………………………………………
EXPEDIENTE NUMERO:



H. JUNTA………………….
P R E S E N T E.-


………………………., promoviendo en mi carácter…………, y autorizando al…………….., como Apoderado Legal en lostérminos de la carta poder que exhibo otorgada de conformidad en lo dispuesto por el artículo 692, de la Ley Federal del Trabajo, y se anexa a la presente, y señalando como domicilio donde oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en …………., de esta Ciudad., ante Usted con el debido respeto comparezco y.



E X P O N G O:


Que por medio del presente escrito, y con el carácter yaindicado y siendo la etapa procesal correspondiente, vengo a dar formal contestación y a oponer las excepciones y defensas en contra de la infundada y temeraria demanda entablada en contra de nuestra representada, por el C. ……………. haciéndolo de la siguiente manera:


EN CUANTO A LAS PRESTACIONES


A).- Por lo que se refiere a este inciso resulta improcedente, en virtud de que el actor jamásfue despedido justificada ni injustificadamente en los términos y forma en que lo indica. Si no que, lo cierto es que el actor desde el día 31 de Marzo de 2013, presento su renuncia voluntaria e hizo entrega también del resguardo que se le había puesto en su poder para el desempeño de sus labores, hizo esto en presencia del Suscrito y otros empleados.

B).- Por lo que se refiere al inciso B),se niega que tengan derecho a reclamar el pago de los salarios caídos, la misma resulta improcedente por la simple y sencilla razón de que el actor jamás fue despedido justificada ni injustificadamente en los términos y forma en que lo indica. Si no que, lo cierto es, que el actor desde el día 31 de Marzo de 2013, presento su renuncia voluntaria e hizo entrega también del resguardo que se le habíapuesto en su poder para el desempeño de sus labores, hizo esto en presencia del suscrito y otros empleados.



C).- Por lo que se refiere al inciso marcado con la letra C), al pago de vacaciones, prima vacacional, se niega que tenga derecho en virtud de que a la actora le fue cubierta dichas prestaciones en su momento tal y como se acreditara en la etapa procesal correspondiente, asímismo, se afirma que jamás fue despedido justificada ni injustificadamente en los términos y forma en que lo indica. Si no que, lo cierto es, que el actor desde el día 31 de Marzo de 2013, presento su renuncia voluntaria e hizo entrega también del resguardo que se le había puesto en su poder para el desempeño de sus labores, hizo esto en presencia del suscrito y otros empleados.


D).- Por lo quese refiere al inciso marcado con la letra D), que se contesta, no tiene derecho a reclamarme el pago correspondiente de tres horas de tiempo extraordinario diarias, porque nunca las laboro la parte actora ya que nunca se necesitaron sus servicios fuera del horario de trabajo, Sino que, lo cierto es, que el actor desde el día 31 de Marzo de 2013, presento su renuncia voluntaria e hizo entregatambién del resguardo que se le había puesto en su poder para el desempeño de sus labores, hizo esto en presencia del suscrito otros empleados.

.


E).- Por lo que se refiere al inciso marcado con la letra E), que se contesta, se niega que tengan derecho a reclamar esta prestación, en virtud de que mientras duro la relación de trabajo se cumplió con la obligación de hacer el pago de lascuotas obrero patronal tal y como lo acredito con la documental respectiva la cual ofrezco como prueba en el capítulo respectivo.




F).- Por lo que se refiere al inciso marcado con la letra F), que se contesta, se niega que tengan derecho a reclamar los actores ninguna prestación, ya que durante el tiempo que duro la relación de trabajo jamás se le quedó a deber prestación alguna....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion de demanda laboral
  • Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación Demanda Laboral
  • CONTESTACIÓN DE DE DEMANDA LABORAL
  • Contestacion de demanda laboral
  • contestacion de demanda laboral
  • Formato De Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación a demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS