Contestación de demanda

Páginas: 9 (2109 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.
NO. DE EXPEDIENTE: 1295/2011.
ACTOR: DIANA NADXIELLI NARVAEZ MARIN.
VS.
DEMANDADO: JAIME M. DAVILA SALVADOR.
CONTESTACION DE DEMANDA.



CIUDADANO JUEZ SEXTO DE LO CIVIL, EN CIUDAD JUDICIAL PUEBLA.



JAIME M. DAVILA SALVADOR, en mi carácter demandado en el juicio ejecutivo mercantil promovido por la SRA. DIANA NADXIELLI NARVAEZ MARIN; señalando comodomicilio para oír y recibir todo tipo de acuerdos y notificaciones que en lo personal me correspondan, el bien inmueble ubicado en Boulevard Sanchez Ponton, Número 106, Colonia Humboldt, Municipio de Puebla, Teléfono 4-74-84-37. Teléfono Celular 044-22-24-41-51-48; autorizando en términos del artículo 1069 del Código de Comercio para que las reciba en mi nombre y representación al Licenciado enderecho RAFAEL QUITERIO LOPEZ, con Cédula Profesional número 562234 expedida por la Dirección General de Profesiones, dependiente de la Secretaría de Educación Pública; ante usted respetuosamente comparezco y manifiesto:


Que, por medio del presente escrito y pruebas anexas, vengo a dar debida contestación a la demanda promovida por la SRA. DIANA NADXIELLI NARVEZ MARIN tal y como consta en elexpediente de NUMERO 1295/2011 DEL JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL EN CIUDAD JUDICIAL PUEBLA, persona de la cual me niego a pagar las prestaciones pecuniarias señaladas en los incisos A) al C) del proemio de su escrito de demanda.


HECHOS.

1.- Niego que sea cierto el hecho primero del escrito de demanda. Ya que en la fecha de suscripción del documento fundatorio del presente juicio el suscritono se encontraba en el país por motivos de negocios, ya que me dedico a el negocio de transporte de mercancías al extranjero motivo por el cual debo viajar constantemente; hecho que acredito exhibiendo dos boletos de avión con destino a la ciudad de Nueva York con fecha de vuelo veintidós de marzo y con fecha de regreso treinta de marzo del año dos mil once, los cuales me permito exhibir. (ANEXO1)

2.- De igual manera niego el hecho segundo del capítulo de hechos del escrito de demanda, ya que como anteriormente exprese yo no me encontraba en el país en el momento de la supuesta suscripción del documento base del presente juicio por lo que resulta imposible que haya aceptado, suscrito o firmado dicho documento, así como haber pactado intereses del mismo.

3.- Niego el hechotercero del escrito de demanda ya que el plazo del pago del pagare base de la acción haya transcurrido, me es ajeno ya que me resulto imposible haber suscrito dicho documento.

4.- Bien es cierto que mi demandante en varias ocasiones ha exigido el pago del documento fundatorio del presente juicio, hecho al cual me he negado rotundamente, manifestándole que yo no la conozco y que en esas fechas nome encontraba en el país, motivo por el cual me resulto imposible haber aceptado y firmado el pagare.

5.- Si bien es cierto que al dorso del pagare aparece mi nombre y una firma que no corresponde con la mía, ya que en ningún momento pude haber suscrito el documento por los motivos que con anterioridad manifesté, hechos que acredito presentando una prueba pericial en grafocopía de la cual mepermito exhibir. (ANEXO 2)

EXCEPCIONES.

A) Opongo la excepción de falta de acción de actor de reclamar las prestaciones contenidas en su escrito de demanda ya que no he sido yo quien acepto y firmo el documento.

B) Opongo la excepción que emana de la Fracción II del Artículo 8o de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, ya que no he sido yo quien firmó el documento base dela acción.

C) De igual manera opongo la Excepción que emana de la Fracción IV del Artículo 8o de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, ya que el suscrito fue incapaz de suscribir dicho título de crédito por el motivo que manifesté en el Numero del Capítulo de hechos.

DERECHO.

Niego el derecho que la parte actora invoca aplicable a su demanda por no haber sido el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda
  • contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion a demanda
  • Contestaciòn De Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS