Contestación de una querella

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
CONTESTACIÓN DE LA QUERELLA
IMPUTADO: C. FRANCISCO ORTIZ MENDIOLA

C. SUB PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA
CON CEDE EN HUIXULUCAN ESTADO DE MÉXICO
PRESENTE

C. FRANCISCO ORTIS MENDIOLA, enrepresentación propia, con domicilio particular en la calle de Camino a San Mateo no. 435, Col. Boulevares, Naucalpan, Estado de México, doy contestación a la denuncia o querella en relación al delitoque se me impugna de conformidad con lo dispuesto en los artículos 308 del Código Penal del Estado de México, relativo a la queja interpuesta por el quejoso JUAN ROJAS , se procede a contestardicha querella para resolver de conformidad a los datos de convicción existentes en el mismo de la siguiente manera:

HECHOS

PRIMERO.- Niego que la propiedad materia de ésta querella sea propiedaddel Sr. JUAN ROJAS. Mismo que acredito con originales de escritura y registro público de la propiedad en las cuáles aparezco como legítima propietaria del inmueble materia de esta querella.SEGUNDO.- Niego el hecho narrado en su totalidad por el Sr. JUAN ROJAS , en relación a que lo ha estado trabajando, ya que en la actualidad el terreno está totalmente limpio y sin basura, como él lomenciona.

TERCERO.- Niego rotundamente todo lo relacionado a las amenazas, ni a su persona y menos a cualquiera de su familia mencionadas por el Sr. JUAN ROJAS ya que el predio cuenta con bardasbastantes altas y por lo mismo no da pie a que persona alguna y sin consentimiento pueda entrar, mucho menos para crear conflictos.

PRETENSIONES
Me opongo rotundamente a las pretensiones delquerellante porque no le asiste el derecho invocado.
Si bien es cierto que conozco al Sr. JUAN ROJAS , también es cierto que en infinidad de ocasiones ha tratado de comprarme el predio mencionado, sinobtener resultado alguno de mi parte, ya que éste predio es herencia de mis abuelos y el cual a mi vez lo dejaré como herencia a mis hijos.

PRUEBAS
Entrego en este acto como pruebas documentales las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación Querella De Policía
  • Contestación de querella de fraude
  • Contestación Querella Infraccional
  • Contestacion de querella funcionarial
  • Querella
  • Querella
  • querella
  • Querella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS