Contestación Juicio Hipotecario

Páginas: 9 (2232 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA
VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES.
V.S.
ALVARO PAHUA ALARCON Y OTRO
EXP.1157/2011SECRETARIA “A”
JUICIO ORDINARIO CIVIL




C. JUEZ CUADRAGESIMO SEGUNDO CIVILDE PRIMERA INSTANCIA
EN EL DISTRITO
P R E S E N T E

ALVARO PAHUA ALARCON Y PEÑALOZA GARRIDO LIDIA , mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, condomicilio para oír y recibir notificaciones en la calle de Londres No.243, Interior 6, Colonia Juárez, Delegación Cuahutemoc en México Distrito Federal., autorizamos para oírlas y recibirlas en nuestro nombre y representación, así como para que tengan acceso al expediente y consulten los autos que integren el mismo, a los
, ante usted C. Juez respetuosamente comparecemos y exponemos:

Que por mediodel presente escrito, con fundamento en el art. 260 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, por nuestros propios derechos, ocurrimos en tiempo y forma legal a dar contestación a la infundada demanda instaurada en nuestra contra, de la siguiente manera:

EN CUANTO A LAS PRESTACIONES

Negamos la acción y el derecho que dice tener la parte actora para reclamarnos lasprestaciones que menciona en este apartado de su demanda:

I.- Del C. ALVARO PAHUA ALARCON:

A) Dicha prestación la niego en virtud de que el contrato de compraventa numero 0988031-1, celebrado entre el suscrito y la demandante aun subsiste, el mismo no ha finalizado en atención a que no a transcurrido el termino de vigencia del mismo.
B) Dicha prestación se niega de la misma forma porencontrarme dentro del término de vigencia del contrato aludido líneas arriba.
C) Niego que esta prestación, toda vez que el termino que me fue concedido por la actora aun no ha transcurrido por las razones que se manifestaran en el correspondiente capitulo de hechos.
D) Niego que la actora tenga derecho a reclamar la presente prestación por ser consecuencia de las inmediatas anteriores.
E) Estaprestación la niego por las mismas razones argumentadas en los incisos que anteceden.
F) Esta prestación se niega por las razones antes aludidas y por que la demandante no precisa cantidad alguna ni exhibe documento que acredite la prestación que reclama.
G) Dicha prestación la niego por que el suscrito no ha dado lugar a la acción intentada para que la actora entable esta demanda.


II.- Porlo que refiere a la C. PEÑALOZA GARRIDO LIDIA, niego la acción intentada en contra de la misma así como la prestación correspondiente, misma que no a sido requerida de pago alguno en virtud de que la actora no a probado documental mente requerimiento alguno del pago de la misma.







EN CUANTO A LOS HECHOS


1.- Este hecho es cierto
2.- Este hecho escierto
3.- Este hecho es parcialmente cierto, ya que la actora omite señalar que con fecha 06 de julio de 1993 le di aviso de que el suscrito me encontraba sin laborar, pues la empresa para la que trabajaba me liquido, motivo por lo que no estuve en condiciones de cumplir con dicha obligación, y que incluso a la fecha me encuentro sin laborar debido a la escasa oferta de trabajoque este país ofrece a sus ciudadanos, acrecentado por la crisis económica y discriminatoria a que nos tienen sometidos a los ciudadanos que buscamos trabajo y tenemos mas de 50 años.
Por otra parte en relación al estado de cuenta que exhibe la actora como anexo dos, manifiesto que aquel es inexacto y unilateral, impugnamos la exactitud de dicho documento ya que la actora omite precisar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTESTACION DEMANDA JUICIO HIPOTECARIO
  • contestacion de demanda Juicio Hipotecario Aguascalientes
  • VISTA DE LA CONTESTACION EN UN JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO
  • Contestacion juicio hipotecario
  • Contestación a un Juicio Especial Hipotecario
  • Contestacion Juicio Hipotecario
  • Contestacion Juicio Hipotecario
  • contestacion hipotecario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS