Contexto Social Romanticismo

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
Objetivo general: Sistema de reutilización de agua destilada en los aires acondicionados
Sistema de reutilización de agua destilada en los aires acondicionados
tenemos por objetivo general lograrque el agua que se desperdicia de los aires acondicionados se pueda reutilizar para las descargas del baño del edifico de mecánica.
Objetivo específico: Crear un sistema de recolección de agua, querecoja toda el agua que se desperdicia de los aires acondicionados para luego ser aprovechada.

Investigación.-
El ciclo de la refrigeración

En el ciclo de refrigeración circula un refrigerante(para reducir o mantener la temperatura de un ambiente por debajo de la temperatura del entorno se debe extraer calor del espacio y transferirlo a otro cuerpo cuya temperatura sea inferior a la delespacio refrigerado, todo esto lo hace el refrigerante) que pasa por diversos estados o condiciones, cada uno de estos cambios se denomina procesos.
El refrigerante comienza en un estado o condicióninicia, pasa por una serie de procesos según una secuencia definitiva y vuelve a su condición inicial. Esta serie de procesos se denominan " ciclo de refrigeración”. El ciclo de refrigeración simple secompone de cuatro procesos fundamentales.
EXPANSIÓN
Al principio, el refrigerante esta en estado líquido y a una temperatura y presión alta y fluye del receptor hacia el control del flujo delrefrigerante. La presión del líquido se reduce a la presión del evaporador cuando el líquido pasa por el control de flujo de refrigerante, de tal forma que la temperatura de saturación del refrigerante queentra en el evaporador es inferior a la temperatura del ambiente refrigerado. Una parte del líquido se evapora al pasar por el control del refrigerante para reducir la temperatura del líquido hastala temperatura de evaporización.

EVAPORIZACIÓN
En el evaporador el líquido se evapora a una temperatura y presión constante, mientras el calor necesario para el suministro de calor latente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contexto social romanticismo
  • Contexto Romanticismo
  • Romanticismo Y Romanticismo Historico Social
  • El contexto histórico del romanticismo
  • Contexto histórico del romanticismo
  • Contexto historico del romanticismo
  • Contexto historico del romanticismo
  • contexto historico del romanticismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS