Contexto Social

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Centro de servicios financieros




Programa de formación


Tecnólogo


Gestión empresarial


Ficha de formación

867620

Wilmar Johan Reyes Cuervo

Trabajo

Sesión 4: contexto socialRealizar composición grafica de las características y oportunidades del sector productivo al que pertenece el programa de formación en el entorno nacional e internacional.






A Colombia le faltaemprendimiento y valores para que las personas busquen adquirir más conocimientos.






Para que Colombia avance en su desarrollo necesita iniciativa propia.





Nos falta la creatividad y los elementosnecesarios para explotar las riquezas que tenemos a nuestro alrededor.





No realizamos méritos propios, simplemente nos acomodamos a lo que tenemos y nos conformamos, y no actuamos más allá de loque podemos realizar. Somos mediocres.



Nos conformamos simplemente para actuar como   trabajador nunca nos enfocamos   en proyectar nuestras ideas y formar nuestraempresa.


Con base en el video: ¿Por qué Colombia es un país pobre? Proponer tres ideas innovadoras que aporten al desarrollo del sector al que pertenece el programa de formación.


Que Colombiasacara provecho de sus riquezas y las diera a conocer, ser más disciplinados en la parte mental , productiva , laboral para así mismo generar un país mejor y ser una potencia, para que el mundoconociera a fondo la riqueza que tiene Colombia y no para que la cataloguen como pobre , es solamente tener mente abierta y ser disciplinados.

Podemos cambiar la mentalidad de las personas somos losdirectamente responsables de cambiar esa actitud desde el inicio de nuestra existencia.


Disciplina. la disciplina trae cooperación trabajar bien en personas, trabajo en equipo. En el video se podríaapreciar que no trabajábamos las 8 horas si no 6. Decía también que sin disciplina te alcanza la pobreza. mejorando la disciplina llevaría que los productos que hacemos serían muy buenos trabajando con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contexto social
  • Contexto Social
  • contexto social
  • Contexto social
  • Contexto Social
  • Contexto Social
  • Contexto social
  • Contexto Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS