Contexto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VERDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO
“El fracaso no te sobrecogerá nunca sí tu determinación de alcanzar el éxito es suficientemente poderosa”.
CAPITULO I
Todo comenzó en unpalacio en donde vivía un hombre llamado Hafid, una persona de grandes riqueza. Un día viendo las riquezas que tenía le ordeno a Erasmo su principal tendedor de libros amigo suyo, que repartiera todas susriquezas entre los pobres de esa ciudad, para irse con su amada Lisha, por lo que Hafid le hizo prometer a Erasmo que repartiría sus riquezas a los pobres y este en recompensa le daría su palacio y elalmacén. Para así estar listo y reunirse con Lisha.
CAPITULO II
Este capitulo trata de cuando Hafid mando a entregar sus riquezas en caravanas, por lo que después Erasmo manda a avisara Hafid de que ya habían vaciado el almacén. Así pues una vez acabado de vaciar el almacén y el mensajero a verle notificado a Hafid este le pide que le hable a Erasmo para que se reuniera con él enel peristilo, ya estando ambos ahí Hafid le enseña su más preciado tesoro a Erasmo que consistía en un cobre que contenía unos pergaminos de cuero que revelaban los secretos de cómo ser él vendedor másgrande del mundo. Por lo que una vez enseñado los pergaminos a su amigo, los cerro y los llevó con él.
CAPITULO III
En este capítulo Hafid llega al templo del Valle de Cedrón, donde seencuentra una inmensa carava comercial de Pathros, dentro su tienda Pathros se encontraba paseando de un extremo al otro enojado, en ese entonces Pathros sacude su cabeza en dirección a Hafid quien seacerca tímidamente a la tienda y es llamado con señas por Pathros, así pues comienzan a conversar y Hafid le muestra su interés por ser vendedor de sus mercancías en vez de ser un simple camillero.Finalmente tras la conversación que sostuvieron Hafid se vuelve su aprendiz y Pathros comienza a darle los consejos para ser el vendedor más grande del mundo.
CAPITULO IV
Este...
tracking img