Contexto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leer los subtemas 1.1 y 1.2 del libro, y de acuerdo a los criterios establecidos en los pasos para elaborar un resumen, realizar un resumen o síntesis en formatoMS word de los siguientes subtemas:

Resumen

1.1 Profesión y ocupación.

Se puede pensar que toda educación profesional culmina con la obtención de un tituloy que esta ha de conducir al empleo. El primer problema que se distingue es el cambio de las profesiones. También se puede decir que con frecuencia se dice que sonusados ciertos términos como si tuvieran el mismo significado y relacionado con la profesión. El saber experto hace alusión al dominio.

Si bien es cierta lavocación no se limita a una profesión sino que abarca todos los aspectos de la vida, es importante que ésta se vea apoyada por tu desempeño laboral, ya que gran partede tu tiempo estará dedicado a él, ( Así junto con desarrollar tu vocación podrás conseguir bienestar material), de modo que no se disputen el tiempo y la atenciónque debes dedicarles a ambos.

Por profesión se entiende un saber experto y especializado, donde se aplica la construcción o diseño, obteniendo en un proceso deformación, previo al ejercicio al cual se planea ejercer. Y que también se puede, disponer a usuarios.

En los orígenes de la sociología como disciplina delcarácter establece que la relación entre la religión protestante con el desarrollo Capitalista (Norteamérica)
Y la profesión se relaciona en este caso con la idea de lavocación como llamado

1.2 Las profesiones en la antigüedad.
Contestar e incluir en el documento la evaluación diagnóstica de las páginas 4 y 5 del libro.
tracking img