Contextos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (932 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Recicla-Vive”

Caso de estudio

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

UNIDAD DE APRENDIZAJE: CONTEXTO DE LA ADMINSTRACION INDUSTRIAL

La empresa eco-trash S.A. de C.V. tiene 4 áreasfuncionales y una gerencia general las siguientes las siguientes:
Talento humano, la cual se encarga de gestionar, administrar, seleccionar y capacitar al personal así como la elaboración depolíticas, reglamentos, manuales relativos a la mejora del clima organizacional para buscar la máxima eficiencia y eficacia de los colaboradores en la empresa.
Marketing, se encarga de asesorarla creación de planes de MKT y de la investigación de mercado para expansión de nuevos nichos atreves de las relaciones publicas y sus diversos medios como son BTL (es reconocida como lapromoción que utiliza medios o canales diferentes a los medios masivos.) y ATL (técnica publicitaria que consiste en usar lo medios de comunicación, masivos, tal como televisión, radio, cien, vía publica,diarios y revistas).
Producción y calidad, se encarga del diseño y elaboración de los diversos accesorios, así como las pruebas de calidad para evitar errores en el producto;
Finanzas, se ocupade gestionar los recursos financieros con los que cuenta la empresa, así como la diversificación de los presupuestos en cada área de le empresa para los gatos de las mismas.
La gerenciageneral, la cual re encarga de administrar, autorizar, los diversos proyectos, así como la variedad de recursos de la misma. Para la máxima calidad en el producto y la empresa siendo, a su vez se debe deencargar de la toma de decisiones trascendentales de la empresa.
La empresa eco-trash se dedica a la fabricación y elaboración de accesorios (aretes, pulseras, collares, cinturones, bolsas,cinturones) a base de materiales reciclados (aluminio, periódico, cartón, etc.) Para damas y caballeros que buscan la combinación entre el glamour y el pensamiento ecológico.
Tendiendo así la...
tracking img