Contingencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prepararon albergues para contingencias
Protección civil municipal monitorea aéreas bajas del municipio
Tres Valles, Ver. Por Gregorio Nieto
Personal de protección civil municipal, desde dosdías antes que el Huracán KARL tocara tierras Veracruzanas, por Instrucciones directas de la secretaría de Protección civil Silvia Domínguez, se habilitaron albergues en diferentes puntos de la ciudad,lo anterior con la finalidad de proteger a los habitantes de este municipio, por las posibles inundaciones de la zonas bajas del municipio.
Jorge Reyes Romero dijo, tenemos Instrucciones precisasdel presidente municipal así como recomendaciones del Gobernador del estado, de estar pendientes de las secuelas que deje el Huracán.
Por lo anterior mantenemos una constantes comunicación con loscomisariados ejidales, agentes municipales y Jueces de manzana de todas las localidades pertenecientes a este municipio, se monitorean todas las zonas bajas del municipio para evitar sorpresas que puedanterminar en tragedia.
Estamos colaborando unidos para ayudar al ejecutivo del estado, para mantener saldo blanco en toda la entidad Veracruzana, contamos también menciono Reyes Romero, convíveres así como alimentos enlatado y productos no perecederos, para apoyar a la ciudadanía en caso necesario.
Es importante señala el antes citado, que los habitantes de las zonas bajas, tomen todas lasmedidas precautorias para evitar ser sorprendidos por las inundaciones, debemos de contar con lámparas de mano, velas, documentos importantes a la mano, y por ningún motivo según las instrucciones delLicenciado Fidel Herrera Beltrán salir a la calle si no sumamente necesario.
Todos sabemos agrego el director del Protección civil que las inundaciones en las zonas bajas de este municipio se debena los encharcamientos de las aguas pluviales, pero también se cuenta con un número considerable de habitantes que viven en las márgenes del rio tonto.
En los lugares que se encuentran a horilla...
tracking img