continuacion

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Economía de Venezuela:
La principal actividad económica de Venezuela es la explotación y refinación de petróleo para la exportación y consumo interno. Es la quinta economía másgrande de América Latina, después de Brasil, México, Argentina y Colombia.
La agricultura: es el conjunto de técnicas y conocimientos para cultivar la tierra y la parte del sectorprimario que se dedica a ello. En ella se engloban los diferentes trabajos de tratamiento del suelo y los cultivos de vegetales.
Antigua agricultura
El desarrollo independiente dela agricultura se produjo en el norte y sur de China, en el Sahel de África, en Nueva Guinea y en varias regiones de las Américas.
Origen de la agricultura
Sus orígenes se pierdenen la prehistoria y su desarrollo se gestó en varias culturas que la practicaron de forma independiente.
La minería: es la que también se denomina así a la actividad económicaprimaria relacionada con la extracción de elementos de los cuales se puede obtener un beneficio económico.
La industria: es el conjunto de procesos y actividades que tienen como finalidadtransformar las materias primas en productos elaborados.
La salud: un ser humano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra.
INTRODUCCION
Venezuela tiene unaeconomía orientada a las exportaciones. La principal actividad económica de Venezuela es la explotación y refinación depetróleopara la exportación y consumo interno.
Desarrollo
Enefecto, será luego de 1850 cuando se inicie el otorgamiento de concesiones a particulares tanto nacionales como extranjeros- para la exploración y la explotación del petróleovenezolano.
La Educación
La educación es la presentación sistemática de hechos, ideas, habilidades y técnicas a los estudiantes. La educación es gratuita para todos los estudiantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Continuacion
  • Continuacion
  • continuacion
  • ¿Que Viene A Continuación?
  • Ejecutivo A Continuacion
  • Alumna Continuación
  • continuacion micro
  • continuación del proceso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS