Continuidad genetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vacuna de Convit contra el cáncer es curativa y no preventiva
Analítica.com

Noticias CANTV
Miércoles, 21 de julio de 2010

Las y los pacientes que deseen sumarse deben conversar con suoncóloga u oncólogo tratante, quien debe referir un informe médico actualizado al Instituto de Biomedicina, en Caracas. La mejoría puede verse en dos o tres meses

En busca de información sobre "lavacuna del doctor Convit" diariamente asisten entre 150 y 200 personas al Servicio Autónomo Instituto de Biomedicina, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud y a la Universidad Central deVenezuela, que se encuentra en un edificio anexo al Hospital Vargas de Caracas.

Las interesadas y los interesados, provenientes de todas partes del país, son pacientes con cáncer, familiares oconocidos de alguien que presenta esta enfermedad. Todas y todos buscan una vacuna que actualmente se encuentra en fase de estudio, elaborada por el director y fundador de la institución, Jacinto Convit.Para responder a las preguntas de centenares de seres humanos, el psicólogo social Ignacio Moreno dicta charlas informativas, a partir de las 10:00 am, en el auditorio del Instituto de Biomedicina(primer piso).

El mensaje final que se llevan las personas, suministrado por Moreno, es que "deben conversar con la oncóloga o el oncólogo tratante del caso, quien ha de referir un informe médicoactualizado al Instituto de Biomedicina y luego debe evaluar, conjuntamente con el equipo investigador del estudio clínico, si el caso puede ser considerado parte de la investigación".

"Después-explica el psicólogo- se procede a realizar la evaluación inmunológica del paciente. Y una vez que sea evaluado su estado inmune, se determinará si es candidato a la autovacuna".

Consulta Pública

Laspersonas que acuden a las charlas informativas intentan convertir el encuentro con Ignacio Moreno en una especie de consulta médica pública. No obstante, el psicólogo insiste en que "son las...
tracking img