Continuidad genetica

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
La vacuna de Convit contra el cáncer es curativa y no preventiva
Analítica.com

Noticias CANTV
Miércoles, 21 de julio de 2010

Las y los pacientes que deseen sumarse deben conversar con suoncóloga u oncólogo tratante, quien debe referir un informe médico actualizado al Instituto de Biomedicina, en Caracas. La mejoría puede verse en dos o tres meses

En busca de información sobre "lavacuna del doctor Convit" diariamente asisten entre 150 y 200 personas al Servicio Autónomo Instituto de Biomedicina, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud y a la Universidad Central deVenezuela, que se encuentra en un edificio anexo al Hospital Vargas de Caracas.

Las interesadas y los interesados, provenientes de todas partes del país, son pacientes con cáncer, familiares oconocidos de alguien que presenta esta enfermedad. Todas y todos buscan una vacuna que actualmente se encuentra en fase de estudio, elaborada por el director y fundador de la institución, Jacinto Convit.Para responder a las preguntas de centenares de seres humanos, el psicólogo social Ignacio Moreno dicta charlas informativas, a partir de las 10:00 am, en el auditorio del Instituto de Biomedicina(primer piso).

El mensaje final que se llevan las personas, suministrado por Moreno, es que "deben conversar con la oncóloga o el oncólogo tratante del caso, quien ha de referir un informe médicoactualizado al Instituto de Biomedicina y luego debe evaluar, conjuntamente con el equipo investigador del estudio clínico, si el caso puede ser considerado parte de la investigación".

"Después-explica el psicólogo- se procede a realizar la evaluación inmunológica del paciente. Y una vez que sea evaluado su estado inmune, se determinará si es candidato a la autovacuna".

Consulta Pública

Laspersonas que acuden a las charlas informativas intentan convertir el encuentro con Ignacio Moreno en una especie de consulta médica pública. No obstante, el psicólogo insiste en que "son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Continuidad genetica
  • Continuidad Genetica
  • Continuidad Genetica
  • Genetica la continuidad de la vida
  • genetica: la continuidad de la vida
  • Resumen de genética, la continuidad de la vida
  • Genetica La Continuidad De La Vida
  • la genética la continuidad de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS