Continuistas de radar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Continuistas de radar upem.

Mantener una buena calidad de la programación y continuidad de la radio. Elaborar la programación diaria apoyada en una base de datos apropiada bajo la responsabilidadde jefatura de radio y de la Dirección de Comunicación.

FUNCIONES
1. Elaborar la programación de acuerdo a lineamientos generales establecidos por la Dirección y Jefatura de Radio.

2. Darhorario de transmisión para los programas del departamento de producción, bajo la indicación de la jefatura de radio de acuerdo a la barra programática establecida.

3. Solicitar al departamento deproducción los programas especiales con tiempo suficiente.

4. Cuidar que la programación esté a tiempo en los periódicos para su publicación (es recomendable tener cuando menos quince días adelantadosde programación).

6. Cuidar la continuidad de la programación transmitida. La frecuencia de los spots deberá ser autorizada (los turnos deberán seguir el rol previamente establecido).

7. Cuidarla técnica audiotecaria para que se mantenga la discoteca debidamente clasificada, ordenada y en buen estado el material que contiene.

8. Checar que el material que pasa al aire esté en buen estado.
9. Presentar informes al jefe de la radio de las actividades realizadas.

10. Enviar regularmente los reportes de transmisión de los programas proporcionados, con copia al jefe de radio.11. Seleccionar el material de transmisión para formar parte del archivo de la fonoteca de la estación con la posibilidad de transmisión.

.
12.Revisar cuidadosamente los materiales en audio antesde enviarse a transmisión y en caso de estar defectuosos no programarse y reportar este material a la Jefatura de Radio.

13. Entregar por escrito con 15 días de anticipación por lo menos laprogramación diaria que se transmitirá para su revisión.

14. Solicitar bajo la supervisión del coordinador en música, el material musical que deberá adquirirse de acuerdo a las barras programáticas....
tracking img